A puño limpio: Brian Lozano lanzó golpes a Jesús Dueñas tras amistoso entre Santos y Tigres [Video]

El amistoso Santos-Tigres estuvo cerca de terminar a los golpes. Brian Lozano se hartó de las faltas de Jesús Dueñas y lo fue a buscar a puño limpio después del pitazo final

Brian Lozano

Lozano quiso vengarse por las faltas que recibieron sus compañeros por parte de Dueñas durante el duelo.  Crédito: Andrea Jiménez | Imago7

Hubo polémica en uno de los últimos amistosos entre equipos de la Liga MX. El final del partido entre Santos Laguna y Tigres fue protagonizado por Brian Lozano, quien en repetidas oportunidades intentó golpear a puño limpio a Jesús Dueñas.

TUDN reporta que una fuerte falta de Dueñas a Jordan Carrillo provocó la ira de Lozano. Además, el mediocampista de los universitarios habría realizado más infracciones con excesiva fuerza, especialmente porque se trataba de un duelo amistoso de preparación.

El video muestra a un Lozano sin control y con las manos soltando golpes con rapidez en búsqueda de Dueñas. Pero el extremo uruguayo no logró su objetivo: jugadores de ambos equipos impidieron que la molestia pasara a mayores y lo pudieron contener.

El duelo terminó a favor de Santos (3-1). Y seguramente a Lozano le quedó la espina tras ver a su compañero sufrir por la agresividad de Dueñas al defender. Nos espera un duelo picante en el Torneo Apertura.

En esta nota

Brian Lozano Santos Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain