Ex candidato a presidente del Barcelona revela la dura realidad del club: “No vendrá ni Lewandowski, ni Koundé, ni Raphinha, ni Bernardo Silva”

Toni Freixa, empresario y ex candidato a la presidencia del FC Barcelona contó que la directiva del equipo culé está vendiendo humo con los fichajes que prometen

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta. Crédito: EFE

Toni Freixa, quien fue candidato en las elecciones presidenciales del Barcelona, pero que finalmente terminó perdiendo ante Joan Laporta destapó la dura realidad que tiene el club blaugrana y destrozó las ilusiones que muchos aficionados tenían con relación al mercado de fichajes.

El ex candidato fue tajante y lanzó una contundente y devastadora frase en su cuenta de Twiter al comentar que ninguno de los fichajes de los que se han hablado recientemente llegarán al club, debido a que escapan de la realidad económica del club.

“¿Sabían que no vendrán ni Robert Lewandowski, ni Koundé, ni Raphinha, ni Bernardo Silva?”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

Con estas declaraciones Freixa dejó claro que el Barcelona, en manos de Laporta, es incapaz de afrontar todos los fichajes que se están sondeando.

De la misma manera, el empresario quiso aclararle a la afición culé que la dirigencia del club está vendiendo humo ya que los fichajes de los que hablan son utópicos, incluso, el mismo Bayern Munich aseguró que Robert Lewandowski está bajo contrato en el club bávaro y no valoran ninguna oferta por él.

Por su parte Koundé es un futbolista que también es pretendido por el Chelsea y además, el Sevilla está pidiendo 60 millones como mínimo por él.

Con Raphinha y Bernardo Silva la situación es igual de complicada ya que el Manchester City pide 90 millones por el portugués, mientras que el Arsenal está a un paso de cerrar el fichaje del brasileño.

También puede interesarte:

El Arsenal se entromete en el fichaje de Raphinha por el FC Barcelona que sigue sin poder incorporar un nombre de peso

Manchester United amenaza con quitarle al Barcelona a Frankie de Jong: “El dinero está ahí”

En esta nota

Barcelona fichajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain