Sin sostén y entre transparencias, Adamari López arrasa en Premios Tu Música Urbano con vestido escotado

La conductora de Telemundo, Adamari López, fue una de las más esperadas en Premios Tu Música Urbano

Adamari López estuvo presente en los Premios Tu Música Urbano 2022.

Adamari López estuvo presente en los Premios Tu Música Urbano 2022. Crédito: Aaron Davidson | Telemundo

Adamari López fue una de las grandes estrellas de Telemundo que desfilaron por la alfombra roja de Premios Tu Música Urbano 2022. La chaparrita consentida de la televisión hispana asistió al evento que se transmitió en vivo desde Puerto Rico y por primera vez en la cadena latina de Estados Unidos.

Para la ocasión, la conductora del matutino “Hoy Día” lució un atuendo muy escotado en donde se destacó que no llevaba sostén. La isla seguramente ardió de calor por lo espectacular que lució Adamari en su llegada triunfal al evento. Un mini vestido con el que pudo lucir las piernas y entre transparencias, así como unas plumas en los hombros y espaldas, fue el look que la hizo lucir radiante.

Adamari López en la alfombra roja de Premios Tu Música Urbano 2022.
Adamari López en la alfombra roja de Premios Tu Música Urbano 2022. / Foto: Aaron Davidson/Telemundo Crédito: Aaron Davidson | Telemundo

Premios Tu Música Urbano 2022 fue conducido por Omar Chaparro, Zuleyka Rivera y Carmen Villalobos. La gran reina de la noche fue Karol G que se llevó nueve premios. Aunque no asistió la cantante, se le honró en categorías como Artista del Año, Top Artista Social, Remix del Año por “Poblado remix”, Colaboración del Año por “Mamiii” junto a Becky G, Top Canción Crossover por “Don’t be shy”, Top Canción Trap por “No te deseo el mal”, Álbum del Año Artista Femenino por KG0516, Video del Año por “El makinon” y Concierto/Tour del Año por “Bichota tour”.

Entre los momentos más memorables de la noche, destacaron los homenajes a Farruko, quien recibió el Premio Dedicatoria, por defender su música y llevar el género urbano a un nivel superior, y el del “Sonero de la Juventud” Víctor Manuelle, quien recibió el Premio Contribución, por no tener miedo de experimentar con lo que los sonidos urbanos ofrecían y abrirle las puertas en diferentes géneros. 

Seguir leyendo

Premios Tu Música Urbano 2022: Karol G encabeza la lista de todos los ganadores de gala de Telemundo
Premios Tu Música Urbano 2022: Victor Manuelle y Farruko serán honrados con galardón especial
Premios Tu Música Urbano 2022: Omar Chaparro, Carmen Villalobos y Zuleyka Rivera confirmados como hosts

En esta nota

Adamari López Premios Tu Música Urbano Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain