Tres hermanas hispanas residentes de Los Ángeles fallecieron en trágico accidente cuando visitaban a sus abuelos en Guatemala

Nathalie Vázquez, Katherine Reyes y Tiffany García viajaron el fin de semana para visitar a sus abuelos; la madre de las jóvenes, Maggie Vázquez, intenta reunir fondos para pagar los gastos funerarios y del traslado de los cuerpos a los Estados Unidos

TOPSHOT - People hold candles as they pray during a candlelight vigil at the Immanuel Church for victims of a shooting that left a total of 22 people dead at the Cielo Vista Mall WalMart in El Paso, Texas, on August 5, 2019. - US President Donald Trump on Monday told a nation mourning 31 people killed in two mass shootings that he rejected racism and white supremacist ideology, moving to blunt criticism that his divisive rhetoric fuels violence. Trump will visit El Paso, Texas, on Wednesday following a mass shooting in the southern border town that killed 22 people, the local mayor said. (Photo by Mark RALSTON / AFP) (Photo credit should read MARK RALSTON/AFP via Getty Images)

Las tres jóvenes hispanas fallecieron con su abuelo en un choque con un camión. Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

Tres hermanas residentes de Los Ángeles fallecieron el domingo 19 de junio en un viaje de vacaciones en Guatemala cuando visitaban a sus abuelos.

Nathalie Vázquez, de 18 años; Katherine Reyes, de 20 años; y Tiffany García, de 21 años; junto con su abuelo, Luis Ernesto Vázquez, de 52 años, murieron en un incidente automovilístico cuando la camioneta en que viajaban junto con otros familiares fue colisionado por un camión semirremolque, cuyo conductor inicialmente había escapado, pero posteriormente fue detenido y arrestado por las autoridades.

Recientemente, Nathalie se había graduado en Robert Fulton Preparatory School, en Van Nuys.

La tragedia de perder a las tres jóvenes hermanas cambió radicalmente la vida de Maggie Vázquez, madre soltera de Nathalie, Katherine y Tiffany, con quienes vivía en Los Ángeles.

Ahora, Maggie necesita reunir fondos para poder solventar los gastos funerarios de sus tres hijas y de su padre en Guatemala, además de cubrir económicamente todos los trámites para regresar los cuerpos de sus tres hijas a los Estados Unidos.

“Estoy realmente devastada y de luto por la pérdida de los más cercanos a mí, que me han sido arrebatados tan repentinamente. Mi hija menor acababa de terminar la escuela preparatoria y estaba en camino a la universidad, junto con sus otras hermanas, y tenían un futuro tan prometedor”, expresó Maggie Vázquez en una página GoFundMe creada para solicitar el apoyo.

“Mis hijas eran queridas por todos, trataban a todos con respeto, como si fueran su propia familia. Sé que están en un lugar mejor y agradezco saber que mi padre está con ellas cuidándolas, como me ha cuidado a mí”, agregó.

La comunidad se ha mostrado solidaria con los familiares de las tres jóvenes hispanas fallecidas y han logrado reunir, hasta este jueves, más de $30,000 dólares.

Te puede interesar:

· Identifican a mujer que murió por impacto de rayo mientras paseaba a sus perros en Pico Rivera
· Madre hispana acusada de matar a sus tres hijos en abril de 2021 se declaró no culpable en un juzgado de Los Ángeles
· Pareja hispana no acudió a reunión del Día del Padre; al siguiente día encontraron muerta a la mujer y el novio desapareció

En esta nota

Guatemala van nuys

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain