Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, lanza documental de su vida desde la cárcel

"Un desahogo personal por todo los años que estuve callado, trabajando, soportando críticas, caídas, éxito, una vida de luchas, fracasos y mi lucha por la libertad"

Raphy Pina estrena documental de su vida.
Raphy Pina estrena documental de su vida.
Foto: Nevarez Communication / Cortesía

Este 4 de julio, día de su cumpleaños, Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, quien se encuentra en la cárcel cumpliendo una sentencia por tenencia de armas adulteradas, lazará el documental de su vida, ese que preparó durante meses, sabiendo que seguramente lo declararían culpable.

“Hoy dejo de contar los días y comienzo a contar los meses. El 4 de julio celebraré con ustedes un proyecto muy especial que he preparado, un desahogo personal por todo los años que estuve callado, trabajando, soportando críticas, caídas, éxito, una vida de luchas, fracasos y mi lucha por la libertad.

Una serie para aquellos que siempre se han preguntado: ‘¿Quién es Raphy Pina?’… Lo conocerán por mi propio testimonio. Desde mis comienzos hasta ‘Mi final’, según muchos. No se lo pierdan el 4 De Julio mientras conmemoro mi cumpleaños, ustedes comienzan a ver de qué estoy hecho“, explica en sus propias palabras Pina, en un comunicado enviado por su equipo de publicidad Nevarez Communications.

Y justamente bajo ese mismo título de ‘¿Quién es Raphy Pina?’, este próximo 4 de julio, mientras muchos estén en sus festejos del día de la Independencia de Estados Unidos, mirando los fuegos artificiales, el empresario y socio de Daddy Yankee, lanzará, a las 7 PM, hora del Este del país, el documental de varios capítulos en el canal de Youtube de Pina Record, su compañía.

¿Qué se verá en el documental? Su historia contada desde su verdad; su vida desde su niñez, el comienzo de su carrera bajo la supervisión de su papá, su primer negocio con Daddy Yankee en los comienzos del género urbano, los artistas con los que ha trabajado, el impacto que tuvo su padre y cómo su fallecimiento cambió el rumbo de su vida.

En el trailer se busca un alto impacto en imágenes como cuando el FBI allanó una de sus propiedades, el juicio, la sentencia de los 41 meses de prisión, su entrada al reclusorio, la despedida de su familia, él cargando un revolver y el ‘final’ de él en una celda.

MIRA AQUÍ EL ADELANTO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, posando desde la cárcel le habla a sus hijos

•Raphy Pina, marido de Natti Natasha, encontrado culpable y enfrentará 41 meses de cárcel

•Raphy Pina es hospitalizado de emergencia en la cárcel