Chayanne declara que “Te amo y punto” en su regreso al mundo de la música

"Te amo y punto" es la nueva canción del cantante puertorriqueño Chayanne. Este sería el primer adelanto de su nueva producción musical.

Chayanne

Chayanne. Crédito: Luis Veloz | Agencia Reforma

Oficialmente, Chayanne ha regresado con un tema llamado “Te amo y punto” para sacar a relucir su lado más romántico y así reconquistar a todas sus fanáticos nuevamente con todo el amor que expresa en esta nueva producción.

“Esta canción es el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y está basada en el producto más noble que podemos tener en la vida: el amor”, comentó el cantante en el comunicado que emitió su sello discográfico sobre el lanzamiento de la canción escrita con Édgar Barrera, Richi López y Elena Rose.

Este tema sería el primer sencillo del próximo disco que prepara el boricua y que planea lanzar próximamente con el objetivo de “recordarle a la gente que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma”.

“Esta es la canción de mi nuevo álbum y espero que la gente lo reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que lo grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos presentando poco a poco”, sumó Chayanne sobre esta balada romántica que tiene el sello singular que ha caracterizado su carrena.

“Te amo y punto” fue producida por Luis Salazar y muestra todo el sentimiento del cantante, mostrando a través de la letras la idea esencial de como define el amor Chayanne y el grupo de compositores que lo acompañaron.

También te pueden interesar:
En colorido microbikini, la hija de Chayanne luce su cuerpo bronceado a bordo de un yate
La foto inédita de Osvaldo Ríos y Chayanne que desató furor en redes sociales
VIDEO: Chayanne envía divertido mensaje en TikTok por el Día de las Madres

En esta nota

Chayanne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain