VIDEO: Chayanne envía divertido mensaje en TikTok por el Día de las Madres

Chayanne sacó sus dotes culinarios para celebrar el Día de las Madres 2022. A través de su cuenta de TikTok envió un mensaje a las mamás presumiendo brazo y todo

Chayanne

Chayanne. Crédito: Mezcalent

El cantante puertorriqueño Chayanne dio una agradable sorpresa a sus fans, pues realizó un divertido video a través de su Tik Tok en honor al festejo del Día de las Madres. ¿En qué consistió el audiovisual? Sigue leyendo para enterarte.

Con una sonrisa en el rostro y el humor que lo caracteriza, el intérprete de “Torero” felicitó a todas las madres en su día especial desde la comodidad de su cocina.

Chayanne aparece en el audiovisual mientras presume sus dotes culinarios al preparar una tortilla de huevo. Sin embargo, aprovecha para desear un gran día a las mamás de todo el mundo y finaliza diciendo que quien más disfrutará del día será él, pues su comida es “toda una delicia”.

No pasó mucho tiempo antes de que la hazaña del famoso se viralizara en redes sociales, pues como ya sabemos, el cantautor es considerado “el papá de muchos” gracias a su gran popularidad entre las mujeres durante la década de los 80.

@chayanne

Feliz Día De Las Madres! Quien más hizo el desayuno hoy? #felizdiadelasmadres

♬ original sound – Chayanne

“Buenos días papá”, “Papá vuelve, ¿cuándo dices que termina la gira?”, “Eres el mejor”, “Gracias por hacer el desayuno de hoy papá” y “Eres lo máximo, adóptame”, son algunos de los comentarios que se leen bajo su publicación.

Te puede interesar:

Chayanne tiene TikTok y sus fanáticos festejaron en redes sociales
Te llevamos a conocer la espectacular mansión de Chayanne en Miami Beach
Desde el baño y en microbikini, la hija de Chayanne luce su espectacular figura

En esta nota

Chayanne Día de las Madres

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain