Eddy Reynoso ignora el supuesto desmoronamiento del Canelo Team y lanza arriesgado pronóstico para la Liga MX: Atlas tricampeón

Eddy Reynoso nunca se ha guardado su amor por la camiseta del Atlas y después del careo entre el Canelo Álvarez y GGG por su próxima pelea, aseguró con contundencia que los 'Zorros' irán por el tricampeonato; estas declaraciones en un contexto extraño por los supuestos problemas a lo interno del 'Canelo Team'

Eddy Reynoso, entrenador de boxeo.

Eddy Reynoso, entrenador de boxeo. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Señalado como uno de los mejores entrenador de boxeo en la actualidad, no todo son golpes en la vida de Eddy Reynoso y al margen de la reciente salida de Andy Ruiz del Canelo Team aprovechó para compartir un poco de su otra pasión, el fútbol.

En el marco del careo entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady ‘GGG’ Golovkin, Reynoso no pudo ocultar a las cámara de TUDN su confeso amor por el actual campeón Atlas.

“Se siente muy padre ser bicampeón, pero se va a sentir mejor con el tricampeonato”

Eddy Reynoso sobre Atlas

En sus cortas palabras, el entrenador también lamentó que no podrá presenciar desde las gradas el inicio de los ‘Zorros’ en el Apertura 2022 porque deberán viajar a Nueva York.

Menos de siete días faltan para el estreno de un nuevo ciclo de la competición mexicana. El reinante bicampeón Atlas hará vibrar a la fanaticada cuando visite el nido de las Águilas del América, que vienen haciendo correctas modificaciones y refuerzos para volver a ganar un título.

¿Mal momento de Eddy Reynoso?

Luego que se conociera la salida del pugilista californiano de peso pesado, Andy Ruiz, del grupo de boxeadores entrenados por Eddy Reynoso, algunos medios especularon que dentro del Canelo Team había una fuerte crisis y que era cuestión de tiempo para que el mexicano Óscar Valdez hiciera lo mimso.

La realidad es que se ha visto a Reynoso centrado en el trabajo que ha venido haciendo con su gimnasio en San Diego y es poco probable que Valdez, de 31 años y que viene de perder los tres cinturones de la OMB, CMB y The Ring ante Shakur Stevenson el pasado 30 de abril, abandone al entrenador como ya lo hicieron Ryan García a principios de año y ‘Destroyer’ Ruiz recientemente.

Sigue leyendo:

En esta nota

Atlas Canelo Team Eddy Reynoso Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain