Erik Rubín confiesa cómo es realmente su matrimonio con Andrea Legarreta

En una entrevista para Pinky Promise, el ex Timbiriche Erik Rubín habló de cómo hacia para llevar su relación junto a Andrea Legarreta

Erik Rubín y Andrea Legarreta | Mezcalent.

Erik Rubín y Andrea Legarreta | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El matrimonio de Erik Rubín y Andrea Lagarreta son una de los matrimonios considerados más sólidos del espectáculo mexicano, pues tienen muchos años juntos y han construido una familia muy bonita. No obstante, como toda relación, también han pasado por momentos difíciles tal como lo comentó el cantante en una entrevista.

En una entrevista con el canal de YouTube Pinky Promise, Rubín habló con detalles de cómo ha sido su matrimonio con Legarreta, resaltando las virtudes de la conductora en su relación: “Andrea es una mujer a toda madre, es una mujer sensible, inteligente, buena madre, en verdad, está muy gruesa porque se vuelca por los hijos”.

Sin embargo, comentó también que puede que a veces le hace falta ponerle mayor foco a su relación: “A lo mejor ahí podría yo decirte que nos falta a lo mejor, esta parte en pareja, porque entre la chamba y las niñas, pues sí, pierdes de vista a tu pareja”.

Adicionalmente dijo que los rumores sobre su matrimonio no los han afecta en la absoluto. Por ejemplo, han hablado de infidelidad, por la confianza que tiene la conductora de Hoy en él. Así como también han dicho que Andrea Lagarreta lo mantiene, a pesar de que Erik Rubín es muy trabajador.

“Al ella ser alguien que todo el tiempo está en el reflector, entonces -surgen rumores como- ‘ella sí le chinga, él es un huevón’, a lo mejor en ese momento, aunque yo sabía cuál era la realidad, son cosas que te pegan”, comentó el ex Timbiriche.

También te pueden interesar:
VIDEO: Erik Rubín revela la broma más asquerosa que le hizo Paulina Rubio
Erik Rubín es hackeado en Instagram y Andrea Legarreta sale a su rescate
Erik Rubín y Apio Quijano viven comprometedor momento cuando casi se besan en pleno concierto

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain