Sangriento fin de semana en Houston; en menos de doce horas seis muertos en cinco tiroteos separados

Las balaceras ocurrieron en diferentes partes de la ciudad; en uno de los incidentes dos hombres perdieron la vida luego de que dos grupos se confrontaron

La Policía investiga el caso.

La Policía investiga el caso.  Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – Cinco tiroteos separados ocurrieron en el área de Houston durante un periodo de doce horas desde el viernes al sábado por la mañana, cobrando la vida de seis personas, según informó la Policía de Houston. 

Dos tiroteos ocurrieron cerca de la carretera Gulf Freeway, según dos publicaciones en la cuenta de Twitter de la Policía de Houston. En el primer incidente del viernes un hombre falleció en la escena a eso de las 5 p.m. 

El segundo tiroteo en esa zona ocurrió en la cuadra 10900 de la carretera Gulf Freeway. El hombre herido fue encontrado en el estacionamiento de un centro comercial y fue trasladado a un hospital donde falleció de sus heridas. 

La tercera balacera ocurrió cerca de la cuadra 12400 de la calle Fondren donde un hombre fue encontrado con múltiples heridas de bala en el exterior de una tienda. El hombre herido murió en la escena y oficiales se enteraron que una segunda persona resultó herida en el mismo incidente, pero fue trasladada a un hospital. La condición de la persona herida no se ha revelado.  

El cuarto incidente, que ahora es una investigación de homicidio, ocurrió en la cuadra 6600 de la cuadra Hirsch al noreste de Houston, un hombre fue encontrado muerto en la escena. 

El quinto tiroteo sucedió en el sureste de Houston. Según la Policía, dos grupos de hombres, se confrontaron en una residencia ubicada en la cuadra 4100 de la calle Madden. 

Investigadores creen que un altercado causó que los grupos protagonizaran un intercambio de fuego. Dos hombres fueron pronunciados muertos en la escena. Otro fue herido y trasladado al hospital en condición crítica, uno más sufrió heridas, pero su vida no corre riesgo, según la Policía.

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain