Sería el fichaje del torneo: reportes sitúan al argentino Eduardo Salvio en los Pumas de la UNAM

El fichaje de la Liga MX podría estar al caer: el Eduardo Salvio saldría de Boca Juniors con destino a los Pumas de la UNAM

Salvio habría jugado su último partido en Boca Juniors este fin de semana.
Salvio habría jugado su último partido en Boca Juniors este fin de semana.
Foto: Juan Mabromata / AFP / Getty Images

Eduardo Salvio sería nuevo jugador de los Pumas de la UNAM en las próximas horas, de acuerdo a los últimos reportes de la prensa. Es un hecho que el argentino no continuará en Boca Juniors, y la directiva del conjunto universitario lo habría convencido para llegar a México.

Rodrigo Celorio, reportero de TUDN, aseguró que el volante ofensivo es el nuevo fichaje de Pumas. Salvio fue mundialista con Argentina en la Copa del Mundo Rusia 2018, y desde 2019 era ficha de Boca Juniors, club que no lo pudo convencer para que éste renovara.

Eduardo Salvio tiene 31 años y en los últimos meses ha demostrado conservar un óptimo estado de forma. En Boca siempre fue determinante y de llegar a Pumas se convertirá en uno de los referentes de forma inmediata.

No cabe duda de que sería el fichaje del año en la Liga MX. Tras los rumores sobre Edinson Cavani y Luuk de Jong, el tercer “nombre grande” sería la vencida.

Ya el contrato de Salvio con Pumas estaría siendo redactado para cerrar oficialmente el acuerdo. Atención al resto de la Liga MX: una estrella está por llegar.