Sin sostén, Camila Cabello baila sensualmente durante una sesión de fotos

Camila Cabello mostró un look original y sexy en un video que compartió con sus fans en Instagram; la cantante intentó bailar "vogue" y terminó recostada en el piso, exhausta pero satisfecha.

Camila Cabello

Camila Cabello. Crédito: Angela Weiss / AFP | Getty Images

Cualquier lugar y momento es bueno para que Camila Cabello muestre sus mejores pasos de baile; en esta ocasión complació a sus fans con un video -compartido en sus historias de Instagram– en el que aparece usando holgados jeans y un top negro tan corto que dejó ver que no llevaba sostén. La cantante comenzó a hacer una coreografía de vogueing, realizando poses y moviéndose tan sensualmente que terminó recostada en el piso, todo durante una sesión de fotos.

Camila ha regresado a la promoción de su álbum Familia, luego de pasar unas vacaciones en varios países de Europa. Hace algunas semanas causó sensación por una fotografía en la que aparece usando una tanga de hilo en color naranja mientras descansa en un yate al viajar por Positano. La imagen obtuvo más de un millón de likes.

El mes pasado Camila Cabello actuó antes del partido final de la Champions League 2022; ahora publicó en YouTube un video en el que muestra los preparativos de ese tan comentado show que obtuvo críticas encontradas: “Vengan a ver cómo hicimos realidad nuestra actuación en la final de la @championsleague !!”

También te puede interesar:

-En tanga de hilo multicolor Camila Cabello muestra su amor por Italia

-En video, Camila Cabello le hace un sensual twerking a un maniquí

En esta nota

Camila Cabello
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain