Alexa Dellanos mueve su retaguardia en un club y hasta se deja abrazar por una amiga

Alexa Dellanos dejó ver su gusto por la fiesta en un video que publicó en sus historias de Instagram; la influencer de moda y estilo de vida también salió a presumir su minicintura por las calles de Nueva York.

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos.  Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos acude con frecuencia a clubes nocturnos en los que acapara las miradas, y ahora se mostró muy animada en videos que compartió en sus historias de Instagram. Ella vistió un ajustado y sexy atuendo de color azul, para después bailar sensualmente -siempre con una sonrisa en su rostro- y posar con su amiga Natalie Urra, quien la abrazó queriendo formar parte del festejo.

La bella influencer de moda y estilo de vida -quien tiene más de nueve millones de seguidores en esa red social- también impactó con una serie de fotos en las que aparece paseando por SoHo, usando pantalones cargo y un minúsculo top negro que le permitió lucir al máximo su minicintura de 22 pulgadas. El mensaje con el que acompañó su publicación fue “verano en la ciudad”.

Una prenda que no puede faltar en el guardarropa de Alexa Dellanos son los bikinis. Ella lució espectacular modelando uno de color negro en una colección de imágenes tomadas en un lujoso departamento de Manhattan. Como resultado, las fotos han obtenido hasta el momento más de 144,000 likes.

También te puede interesar:

-Alexa Dellanos posa en la cama, usando minúscula lencería llena de transparencias

-En microbikini de hilos Alexa Dellanos presume sus atributos al posar sumergida en el jacuzzi

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain