‘Canelo’ arremete contra su afición: No me dan crédito cuando gano”

El tapatío comentó que optará por enfocarse en sí mismo y pasar de las críticas de la afición, a la que ha pensadp mandar 'muy lejos'

Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano.

Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano. Crédito: David Becker | Getty Images

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se pronunció en contra de su afición al asegurar que haga lo que haga nunca recibirá el debido mérito por todo lo que ha conseguido en su carrera como boxeador, algo que los desconcierta al punto de que ha pensado en mandar ‘muy lejos’ a la afición y centrarse únicamente en él.

En conferencia de prensa para promocionar su pelea contra Golovkin, el tapatío respondió cómo se siente ante las críticas que le hicieron sobre aceptar la trilogía con GGG 4 años después, con 40 años cumplidos para el kazajo, a lo que se mostró indiferente.

“Estoy ocupado peleando con los mejores del mundo e igual la gente no me va a dar el crédito si le gano, por eso solo me enfoco en hacer lo mejor para mí y lo que más sume en mi carrera”, respondió el mexicano.

En los dos enfrentamientos previos que han tenido el Canelo Álvarez y Golovkin, el mexicano se ha impuesto en las dos oportunidades, ambas por decisión de los jueces, ambas tras disputarse los 12 rounds, y ambas también con un toque de polémica, ya que muchos aseguran que el kazajo debió ser el ganador.

El mexicano se tomará la pelea como algo personal luego de que GGG hiciera declaraciones en contra del Canelo que lógicamente llegaron a sus oídos y no le hicieron mucha gracia.

También puede interesarte:

Camina con bandera de pendejo: Canelo Álvarez le da con todo a Gennady Golovkin y lo acusa de doble cara

El Canelo Álvarez apartó su pelea contra Golovkin y celebró como un padre orgulloso la graduación de su hija mayor

Canelo Álvarez responde acerca de bajar en los rankings de los mejores libra por libra

En esta nota

Canelo Álvarez Golovkin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain