Joan Laporta reveló el terrible estado en el que se encuentra Piqué tras su ruptura con Shakira

Laporta pidió que no crean ni escuchen noticias que buscan mostrarlo como un hombre frívolo y explicó que lo conoce de hace muchos años y sabe el tipo de persona que es

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, junto con, el ahora capitán del equipo, Gerard Piqué.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, junto con, el ahora capitán del equipo, Gerard Piqué. Crédito: Getty Images

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, reveló que Piqué no la está pasando nada bien tras la ruptura con Shakira luego de una relación de 12 años. El mandatario aseguró que el zaguero está sufriendo mucho y por tal motivo pidió a la afición su apoyo para el futbolista.

Luego de que se diera a conocer públicamente la separación entre la cantante y el jugador, múltiples medios atacaron a Piqué, pues debido a una supuesta infidelidad, fue que la relación acabó. Sin embargo, Laporta defendió al capitán del equipo blaugrana y aseguró que el central es un gran ser humano.

“Piqué está sufriendo mucho. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, fueron algunas de las palabras del presidente del Barcelona en una entrevista publicada por la revista Hola!

Laporta también pidió que no crean ni escuchen noticias que buscan mostrarlo como un hombre frívolo y explicó que lo conoce de hace muchos años y sabe el tipo de persona que es y lo que han publicado de él en las últimas semanas es algo que se aleja completamente de la realidad.

“Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo”, sentenció Laporta.

Luego de la separación entre Shakira y Piqué, múltiples medios han publicado que el central se la pasa disfrutando de la vida en múltiples fiestas e incluso algunos otros aseguran que mantiene una relación con la presunta mujer con la que le fue infiel a la compositora colombiana.

También puede interesarte:

Se le derrumba el mundo a Piqué: El Barcelona le cierra las puertas y su amigo Xavi le da la espalda y lo excluye de los planes del club

Siguen los escándalos para Piqué: Se revelaron cómo eran sus fiestas llenas de modelos y excesos

En esta nota

Barcelona Gerard Piqué Joan Laporta Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain