Ninel Conde debió esconderse en su camerino por supuesto tiroteo en el Desfile del Orgullo LGTBQ+ de San Francisco

"Mientras existieron reportes de un percance en referencia a un posible tiroteo, nuestra seguridad nunca estuvo comprometida, y todo el equipo, incluyendo Ninel Conde, nos encontramos bien y a salvo"

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Media Concepts PR | Cortesía

Todo era una fiesta en San Francisco Pride en honor al mes LGTBQ+, incluso para Ninel Conde que era una de las artistas invitadas a cantar, pero al final de su presentación debió salir corriendo y esconderse en el camerino de su motorhome cuando comenzaron a escucharse un supuesto tiroteo.

Se supone que se oyeron balazos, entonces estamos aquí reguardados, fue horrible“, dice Ninel Conde a alguien de su equipo que la está grabando, mientras se encuentra recostada y escondida en su motorhome.

Estos supuestos disparos habrían ocurrido al final de su presentación, la que, en el mismo video, el ‘Bombón Asesino’ aseguró que fue todo un éxito, y que la energía del público era increíble, por eso aún no podía creer que terminara todo en este susto.

El equipo de manager y publicidad de Ninel Conde emitió un comunicado horas más tardes hablando sobre el incidente y diciendo lo siguiente:

La presentación de Ninel Conde en San Francisco Pride culminó con un rotundo éxito después de 3 años de no celebrarse el festival del orgullo LGTBQ. Más de medio millón se dieron cita al exitoso festival. Mientras existieron reportes de un percance en referencia a un posible tiroteo, nuestra seguridad nunca estuvo comprometida, y todo el equipo, incluyendo Ninel Conde, nos encontramos bien y a salvo. La autoridades aún están investigando el incidente, esperamos que todos en el festival estén bien”, dice parte del comunicado.

Y aunque, como bien dice el equipo de Ninel, el departamento de policía de San Francisco acudió al lugar, aparentemente el supuesto tiroteo habría quedado en eso ‘supuesto’.

Los Oficiales respondieron a la escena en el área de la 7 Street y Market Street al rededor de las 5:52 PM, pero al llegar al lugar no se localizaron víctima o testigos del tiroteo“, aseguró el vocero del departamento policial de San Francisco.

Sin embargo, como pudiste ver en el video más arriba, parte del equipo de Ninel aseguró haber oído los disparos y todos salieron corriendo a esconderse.

MIRA AQUÍ PARTE DE LA PRESENTACIÓN DE NINEL CONDE:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Ninel Conde luce abdomen de acero en bikini tras asegurar que su figura no es solo de cirugías

•Ninel Conde tendría una relación con famoso empresario y político ¿ya olvidó a Larry Ramos?

En esta nota

LGTBQ Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain