Revelan que la cantante Yrma Lydya habría dejado mensajes en la mesa del restaurante que fue asesinada

Se dio a conocer una serie de mensajes encontrados en la mesa del restaurante donde murió la cantante Yrma Lydya y que supuestamente fueron escritos por ella antes de ser asesinada por su esposo

Yrma Lydya, cantante de boleros y rancheras, actriz y bailarina.

Yrma Lydya, cantante de boleros y rancheras, actriz y bailarina. Crédito: Mezcalent

El pasado jueves 23 de junio se dio a conocer la muerte de la cantante de regional mexicano Yrma Lydya, quien habría sido asesinada por su propio esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer, mientras se encontraba en un restaurante de la Ciudad de México para tratar temas relacionados con su separación, pero tras una serie de desacuerdos comenzaron a discutir, lo que ocasionó que él le disparara en tres ocasiones.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado qué sucedió aquella noche y tampoco si fue el hombre de 79 años quien habría accionado el arma hasta acabar con la vida de la intérprete, continúa surgiendo información en torno a este caso que conmocionó al mundo del espectáculo, destacando la serie de mensajes encontrados en la mesa donde estaba la pareja y que supuestamente fueron escritos por la fallecida.

Las hojas de color blanco fueron recuperadas y se encuentran en manos de las autoridades para determinar quién los realizó, pero en ellos se muestran algunas frases escritas con tinta azul que, aseguran, pertenecen a la cantante de 21 años de edad.

Entre estas frases destacan palabras como: problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días, el inicio; así como varios rayones en forma de círculos y otras figuras extrañas.

De acuerdo con la grafóloga Maryfer Centeno los escritos reflejan rasgos de desesperación de Yrma Lydia, quien al parecer estaba angustiada al momento de plasmar sus ideas.

Noten cómo se va desesperando y cómo la escritura empieza redondeada hasta convertirse en una escritura angulosa. Empieza muy ordenada. Es una escritura de una mujer que es optimista, de una mujer que se va llenando de angustia, se va llenando de miedo, se va llenando de enojo esta escritura“, menciona.

El análisis de la escritura de la intérprete de regional mexicano refleja algunos datos acerca de su personalidad, entre los que destacan lo disciplinada, persuasiva y educada que fue en vida.

“Además, una mujer que tenía claridad de ideas. Una mujer que distinguía lo importante de lo urgente, con poder de convencimiento, me atrevo a decir que incluso una buena manipuladora, persuasiva, muy educada y que en el pedir estar el dar. Pone puntos al final porque termina lo que empieza, a la escritura le falta fuerza, por eso me llama la atención los dibujos porque la presión es muy diferente”, añade la experta en escritura.

También te podría interesar:
Dulce revela que el esposo y presunto asesino de la cantante Yrma Lydya es influyente y controlador
Testigo y policía relatan cómo fue el asesinato de la cantante mexicana, Yrma Lydya
Así era la mansión de Yrma Lydya, la cantante mexicana asesinada por su pareja en restaurante

En esta nota

Regional mexicano Yrma Lydya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain