Horóscopo de hoy de Nana Calistar 28 de junio de 2022

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 28 de junio de 2022

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco Crédito: Cortesía

LEO

Cambios de conductas en amistades pues una que otra se alejará y desconocerás el motivo, hay chismes de por medio y siente ventaja de tu parte hacia él o ella. Vienen días de muchos cambios, pero también oportunidades que deberás de aprovechar a la brevedad o de lo contrario dichas oportunidades no volverán aparecer. Cierra círculos que dejaste inconclusos o abiertos o en un futuro te van a seguir afectando más de lo normal. Ten cuidado con pérdidas pues estarán a la orden del día y podrías pasarla realmente mal. Recuerda cuantos vales y lo que mereces para ser feliz, no te rebajes ya jamás nunca por nadie. Amor del pasado piel blanca o aperlada está por aparecer nuevamente en tu vida. Cuidado con chismes, has ganado demasiado enemigo sin darte cuenta, hay demasiada envidia y lo que a ti te hace feliz a ellos los hará triste, no dejes que su mala voluntad y mala leche te afecte, tu disfruta y no voltees a ver atrás mira que ya dolió mucho. Es momento de concretar eso que traes en tu cabeza, deja ya de darle vueltas al asunto y si esa persona te anda lubricando el asunto pues hazlo saber y que sea lo que tenga que ser, así ya no andarás perdiendo tu tiempo en tonterías.

VIRGO

No dejes ciclos abiertos o podría regresar tu pasado a lastimarte, la vida es corta si sigues quejándote y lamentándote demasiado, cierra el baúl de los recuerdos y comienza a pensar en tu presente que es lo único verdadero que posees. Hay momento en los cuales no sabes qué camino tomar, vienen sueños premonitorios que te van a indicar cuestiones que están por suceder. No tengas miedo en expresarte y decir lo que sientes, si las personas que te rodean lo toman mal es muy su pedo no es el tuyo. No te limites en sueños y deseos pues estás a muy poco tiempo de que se conviertan realidad solo es cuestión de quererlo para que así suceda. Cuídate de gastos innecesarios, vienen gastos por un viaje o por compras en otras ciudades. Momento de ver por ti, te llegas chismes que no deberás de tomar en cuenta ni hacer caso si deseas llevar una vida en paz y tranquila. Vienen demasiados cambios en los cuales se te quitará lo ingenuo y sabrás que decisión debes de tomar pues has andado algo perdido o perdida al no saber qué hacer con cuestiones que tienen que ver con amor y trabajo. No te desprendas de lo que aun te afecta o duele, recuerda que es un proceso y tiene que ser poco a poco para que no duela y no afecte tanto.

LIBRA

Un gran amor está por comenzar en caso de estar soltero sin embargo podría repetirse ciertos patrones de conducta de tu pasado, no dejes que eso te vuelva a dañar y trata de aprender de cada golpe para que no se vuelva a repetir la misma lección de siempre. No metas las manos al fuego por nadie pues nadie lo va a hacer por ti ni busques culpables donde no los hay. Grandes cambios aparecen cerca en tu panorama y dichos cambios tienen que ver con una cirugía o cambio de look que has traído en mente desde hace ya tiempo. Un plan que tenías en mente no te saldrá como tu deseas, si te pones las pilas puedes lograr más de lo que crees y te imaginas. Si ya tienes una relación podrías entrar en cuestiones de celos e infidelidad la cual traerá muchos problemas y más desconfianza, pon las cartas sobre la mesa con tu pareja y no dejes nada guardado, es momento de expresar lo que ambos sienten. No permitas que personas del pasado roben tu paz y tranquilidad, en el amor estarás cargado de cuestiones muy positivas sino tienes pareja pues podrías concretar algo estable con una persona que aparecerá en cualquier momento en tu terreno. Días grises y otros en los cuales andarás en un mundo muy pensativo, sueños y anhelos por cumplir sin embargo tendrás que ponerte las pilas y dejar de flojear pues los mejores años de tu vida podrían pasan sin darte cuenta.

ESCORPION

Momento de madurar y darte cuento quién eres y lo que vales, ya no estás para amores baratos y menos para perder tiempo. Vienen cambios muy buenos a tu vida en cuestión de la economía. Es importante que no vuelvas a tu pasado o de lo contrario podrías salir dañado, en el amor mucha incertidumbre al no saber si estas o no con la persona correcta, sus hechos te mostrarán si es o no la persona correcta. Vienen noticias que tienen que ver con un negocio o cambio de residencia, cuidado con las decisiones que tomes. Trata de no dañar a nadie porque si lo hacen contigo el golpe de ellos hacia ti será más fuerte. Cuidado con seguir esperando algo que no va a llegar, deja de esperar algo que quizás jamás llegue y empieza a vivir tu vida como te venga en gana, días muy buenos en los cuales reflexionarás sobre lo que has hecho en tu vida. Llegada de dinerito extra y oportunidad de un viaje muy bueno que te dejará gran aprendizaje. Ten cuidado con tu salud no vale la pena arriesgarla por algo que no te deja nada de provecho. Días de mucha reflexión y de pensar en cambios laborales. Momento de pensar bien que es lo que deseas y necesitas en tu vida para estar bien y ser feliz, hacer a un lado situaciones o problemas que solo te causan estrés y que no deberían porque tienen solución.

ARIES

Ten mucho cuidado con juegos de azar pues no se ve un buen panorama para ti. Podrías tener problemas con la venta de una casa o vehículo sino te aplicas y pones atención. Viaje y perdida de dinero, búscalo bien solo no supiste dónde lo dejaste. Muchas ocasiones has dudado de personas que te han mostrado amor y fidelidad, la perra no era arisca, la hicieron y debido a esa causa desconfías de todo mundo. Eres una persona que despierta mucha envidia, debes de tener mucho cuidado con eso porque habrá personas que buscarán dañarte de mil formas. Traes en mente un negocio o cambio laboral, hazlo y ya no dejes nada en tu cabeza, ese siempre ha sido el problema, pensar demasiado y no concretar cada uno de tus sueños. Cuidado con negocio que no se podrá llevar a cabo debido a falta de interés de varias partes. Ten mucho cuidado con chismes de vecindad, personas que van a andar hablando pestes de ti y buscarán a manera de hacerte sentir mal con comentarios fuera de lugar. No te martirices por sueños imposibles, pon los pies en la tierra y comienza a buscar tu felicidad sea cual sea. Debes de poner en orden tus sentimientos y lo que quieres y hacia dónde vas, la vida te premiará todo tu esfuerzo y tarde o temprano te devolverá todo lo que has sufrido y quizás esperado. Vienen días grises de mucha reflexión, aprenderás grandes lecciones de ciertos errores que cometiste en tu pasado.

TAURO

El viaje de tus sueños está por llegar a tu vida solo debes de abrir bien tus ojos y cuidar tu economía para que todo resulte como quieres y has esperado. Vienen días en los cuales tendrás que tomar decisiones muy importantes, pero no descuides esa parte que te hace feliz a ti porque el hacerlo podrías dejar de ser tú. Es momento de aprender las lecciones que te ha puesto la vida, buscar la manera de aprender de cada golpe y ponerle tus ganas y tus fuerzas para no volver a cometerlo. Te vienen amores de una noche los cuales pudieran llenarte el corazón muy pronto pero también irse de tu lado a la brevedad. Sabes bien que amas con fuerza y dedicación y que es difícil sacar de tu corazón a las personas, no pierdas a quien más quieres por pleitos y problemas sin sentido, la última palabra la tendrás tú, no tu familia ni tus amigos. Pon atención a todos tus sueños pues estarán revelando muchas situaciones de pasado que podrían pasar en cualquier momento. Tu buena voluntad y buenos deseos te harán crecer demasiado, no busques donde no debes pues encontrarás, vienen días de muchas dudas sobre todo en el amor en caso de tener pareja, sino sientes confianza por quien tienes a lado no tienes por qué seguir perdiendo tu tiempo. Cuidado con golpes y caídas pues estarán a la orden del día. Viene un cambio importante el cual te beneficiará económicamente mucho. Familiares llegan de visita. Llamada o mensaje de expareja o amistad que pedirá consejo. Si tienes hijos ellos podrían necesitar que los veas también como amigos, necesitan más confianza.

GÉMINIS

Debes de aprender a no contar más tus planes a personas envidiosas que podrían echarlos a perder cuando menos lo esperes. No pierdas tu amor propio por nadie, aprende a quererte, amarte y darte todo lo que necesitas para estar bien y ser feliz antes de querer complacer a las demás personas. Vienen situaciones algo complejas en tus ingresos, vas a batallar un poco, pero lograrás salir a flote. Es momento de cambiar de actitud, de ser positivo, de alejar la negatividad de tu vida y enfocarte en proyectos que te sumen y no que te resten. Oportunidades de viajes se avecinan y con ellos nuevos proyectos que se comenzarán a concretar. En el amor mucha incertidumbre, pero si tienes pareja solucionarán un problema que venían cargando. No pongas en un trono a quien no se lo merece, no mendigues amor ni supliques cariño, no estas para bajarte de nivel y menos por alguien que no movería ni un solo dedo por ti. Días de mucha reflexión y problemas de insomnio que deberás de atender a la brevedad posible. Cuidado con personas de piel blanca que buscará meterte en problemas mediante chismes. Te llegará una sorpresa en próximas fechas que agradecerás al cielo y a la vida por eso. Grandes oportunidades de empleo y mejoras salariales te van a beneficiar mucho. Cambios drásticos en los cuales vienen desprendimientos muy importantes pues comenzarás a soltar a esas personas que traías como una carga y te dañaban, personas que robaban tu libertad y también parte de tu oxigeno sin aportar nada a tu vida.

CÁNCER

La vida te compensará con una oportunidad de viaje y también con un evento en el cual podrían surgir propuestas laborales. Amor de una noche con amistad o vecino se ve muy próximo. Un sueño revelador te mostrará la verdadera cara de una persona que te ha dañado y lastimado mucho; a shingar a su madre, no estas ya para andar batallando. Viene un enfrentamiento algo complicado con familiares o amistades cercanas, sino tienes cuidado podrías perder más de lo que crees e imaginas. Cuida la parte de tu economía pues gastos tontos te pondrán mal en tu bolsillo. Cuidado con un accidente o caída que estarán a la orden del día.  Si han existido problemas con tu pareja llévate las cosas tranquilas, celos y desconfianza podría ser lo que ha debilitado tu relación. No vuelvas a dudar de tu capacidad de concretar lo que desees, nadie dijo que sería fácil, pero saldrás adelante y de la mejor forma. Ten mucho cuidado como llevas tu vida, hay personas que quisieran ocasionarte algún daño y te van a afectar si les das entrada, se más selectivo en tus amistades para evitar ese tipo de problemas. Dios no te abandonará en ese sueño, pero sino inicias a la de ya será difícil salir adelante o cumplirlo más adelante. Firmas y papeleo se ve bueno para realizarse o llevarse a cabo.

PISCIS

El amor florecerá y traerá buenas noticias sino tienes pareja la llegada de persona piel blanca te alegrará muchos tu día. Ten mucho cuidado con lo que quieres y deseas para tu futuro o podrías cometer un grave error. Empiezas a ver la luz en muchas cuestiones de tu economía que no veías resueltas. En el amor vienen frutos muy buenos y consolidación, un embarazo muy pronto en la familia o en una amistad. La vida ha sido dura, pero les encontrado forma y has salido a flote, no cobres venganza de quienes te dañaron la vida se encargará de ponerlos en el lugar que ellos merecen, tu solo siéntate y observa. Ten mucho cuidado con comentarios que llegarán a tus oídos y que vienen de personas que no han hecho nada en su vida solo ocasionar problemas, toma lo que en realidad te deja algo. Te viene una amistad la cual te va a dar noticias de un ex amor y te va a pedir algún consejo. Es momento que pienses más en tu futuro y presente pues te has ensañado con tu pasado y no das entrada a nuevas cuestiones. Podrías sentir miedo de muchas cuestiones que están pasando en tu vida, desde el área laboral hasta el área sentimental. No confíes en quien llega de la noche a la mañana y no trates como prioridad a quien te trata como opción. Un cambio laboral llegará con todo para darte paz y estabilidad en tu vida. Las oportunidades tienen fecha de vencimiento así que sino logras concretar nada ahora jamás lo harás de eso debes estar más que seguro o segura. 

ACUARIO

Trata de no martirizarte tanto en tus pensamientos, todo tiene una hora y un día si varias cuestiones no han llegado es porque no es momento que así sea. Momento de grandes cambios e incertidumbres en la cuestión de economía pero que comenzarán a resolverse de la mejor manera. Debes aprender a confiar en las personas que te han demostrado con hechos que te quieren y aprecian, haz a un lado a quien solo te da dolores de cabeza y no te permite avanzar. Una amistad pasará por un momento algo complicado debido al término de su relación, quizás podría buscarte a pedir ayuda. Te van a llegar noticias que tienen que ver con expareja y te pondrán muy pensativo, analiza bien la situación y las cosas, no permitas volver a vivir o pasar por lo que ya hace tiempo te dañó. Noticias que tienen que ver con amistades aparecerán y un evento de blanco llegará en próximas fechas. Deja que el mundo ruede tú has tus cosas y que te valga lo que las demás personas hacen con su vida. Si tienes hijos cuida más de ellos y checa donde andan metidos, te llevarás sorpresas. No mendigues cariño ni amor no atención a nadie y deja que las personas se envenenen con su propio veneno. Cuidado con golpes y caídas que estarán a la orden del día. Te viene un amor muy fuerte el cual pondrá tu mundo de cabeza, da todo y no tengas miedo de entregarte por completo, sino lo valora quien perderá será esa persona y no tú, pues tu podrás amar a alguien más, pero esa persona no encontrará alguien que le ame como tú lo hiciste.

CAPRICORNIO

Traerás muchos pensamientos encima, si antes dudabas de la persona que tienes a tu lado, tu mente se comenzará a aclarar y empezarás a comprender muchas cosas, la relación se hará más sólida y entenderás que es el momento de un paso más grande. No permitas que el mundo te recrimine cuestiones que no cometiste ni hiciste, que se te resbalen cuestiones negativas y que no te sigan afectando ni haciendo daño, en el amor vienen muchos cambios que deberás de realizar si quieres ver en claro las cosas. Algunas ocasiones te preocupas demasiado por quien no hace ni ve nada por ti. Un accidente en familiar y un amor imposible que podría tener un encuentro contigo. No te dejes caer por un comentario p3ndejo de una persona que buscará hacerte sentir mal de diversas formas.  Grandes posibilidades de emprender un viaje, pero para eso deberás de poner mucha atención en tus finanzas las cuales no han estado del todo bien, gastas demasiado y te vas comprando y comprando sin darte cuenta.  Ten mucho cuidado en cambios de último momento pues podrían afectarte demasiado, hay que dar pasos firmes hacia tus sueños y metas para que puedas ver los resultados que has esperado desde hace algún tiempo. No te dejes menospreciar por nadie, y date el valor que mereces. Cuidado con caídas que podrían presentarse en cualquier momento. 

SAGITARIO

Momento de cambios en los cuales deberás de pensar mucho en tu economía y comenzar a trabajar en eso que te deja ganancias, podrías andar algo bipolar con muchos cambios de humor repentinos en los cuales vas a despotricar en contra de quien ni la debe ni la teme. Muchas oportunidades en el amor se comenzarán a tejer sobre todo con una persona de tierras lejanas que aparecerá en estos días, va a haber mucha conexión, pero ten cuidado y llévate las cosas con calma y con tranquilidad. Aprende a decir que no y no vivir de rodillas por personas que no te suman nada solo te restan y con sus comentarios fuera de lugar te hacen sentir mal. Vienen oportunidades de un viaje que comenzarás a planear puede ser con amistades o con pareja en caso de tener. Un compromiso se viene cerca, será una amistad la que posiblemente se comprometerá. Estarás pensando estos días mucho en tu pasado y te comenzarás a hacer preguntas sin sentido, piensa realmente que es lo que quieres en tu vida para ser feliz y que necesitas o que te falta para lograrlo. No te martirices ni pienses cosas que no son y menos si tus ojos no lo ven, hay personas que buscarán de muchas maneras hacerte sentir mal, pero está en ti si lo permites. Cuidado con una amistad de piel clara que andará hablando mucho de tu familia inclusive de ti, trata de no contar tus cosas a los demás por más que confianza le tengas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain