Importante cambio en ‘La Casa de los Famosos 2022’ altera sistema de votación del público

En su recta final, 'La Casa de los Famosos' cambia el sistema de como se eliminan a los participantes

Laura Bozzo recibe la noticia del cambio del sistema de votación en 'La Casa de los Famosos'.

Laura Bozzo recibe la noticia del cambio del sistema de votación en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

A lo largo de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos“, se han vivido grandes momentos de alegría, enojo, impotencia, risas y más. El reality show de Telemundo es único ya que día a día van sucediendo cosas diferentes conforme avanza la convivencia entre los habitantes. Los momentos más tensos siempre son los jueves cuando se hacen las nominaciones para eliminar. A partir de ese momento, el público empieza a participar y a ser parte de la dinámica ya que con sus votos se determina al eliminado de la semana.

Hasta ahora, el público habría estado votando para eliminar a los participantes. Entre los nominados, el público decidía quien ya no debería de permanecer más en la competencia por los $200 mil dólares. Sin embargo, llegó un nuevo sobre de La Jefa que va a alterar el sistema de votación en lo que resta de la temporada. En esta ocasión, el sobre era azul y no negro como el de la semana pasada donde Nacho Casano perdió su derecho a salvación tras violar las reglas.

Héctor Sandarti se comunicó con la casa y leyó el comunicado de La Jefa ante las miradas aterradoras de los habitantes que no sabían que iba a pasar.

“Habitantes, comenzó la recta final de ‘La Casa de los Famosos’, quiero felicitarlos por ser los últimos diez que siguen en la competencia”, decía el comunicado de La Jefa que Sandarti leyó. “Entre ustedes, está quienes llegarán a la gran final. Al día de hoy, ya han pasado más tiempo dentro de la casa que lo que les falta para conocer al gran ganador de los $200 mil dólares”.

Sandarti continuó leyendo, “Es por eso que en esta ocasión les comunicó un importante cambio en el sistema de votación del público que se implementará a partir de esta semana. Ustedes seguirán nominando como siempre y cuando se conozca quienes son los nominados el público ya no votará por quien quieren que se vaya de la casa, si no por quien desean que siga. Así, el que menos votos reciba deberá abandonar la competencia. En otras palabras, ahora el voto será positivo. Considero que en esta instancia es la mejor manera de elegir a los finalistas”.

Seguir leyendo

‘La Casa de los Famosos’: Niurka Marcos se lanza contra Toni Costa y dice que tiene autoestima bajo
Eliminan a Osvaldo Ríos de ‘La Casa de los Famosos’ y así fueron las reacciones de los fans
Niurka Marcos regresó a ‘La Casa de los Famosos’ tras despotricar y promete volver a las galas

En esta nota

La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain