‘La Casa de los Famosos’: Niurka Marcos se lanza contra Toni Costa y dice que tiene autoestima bajo

El regreso de Niurka Marcos a 'La Casa de los Famosos' fue candente y se lanzó contra sus ex-compañeros

Niurka Marcos despotricó contra Toni Costa en su regreso a 'La Casa de los Famosos'.

Niurka Marcos despotricó contra Toni Costa en su regreso a 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Niurka Marcos hizo su regreso triunfal a “La Casa de los Famosos” después de una semana de polémica. La ex-habitante fue eliminada tras el voto del público y salió echando chispas tras una llamada de su hija Romina que le dijo que Telemundo había hecho una campaña negativa sobre ella. Niurka no cumplió con regresar a las galas al siguiente día y se paseó por todos los medios posibles para hablar de su experiencia.

En su retorno al foro de “La Casa de los Famosos”, Héctor Sandarti y Jimena Gállego hicieron lo posible por mantener orden ante los ataques de Niurka. Una de las dinámicas que hicieron fue preguntarle a la vedette lo que opinaba de los habitantes que aún seguían en la casa. Cuando llegó el turno de Toni Costa, Niurka sorprendió con sus declaraciones.

“Una persona con el auto-estima totalmente bajo, sin criterio propio”, dijo Niurka sobre el ex de Adamari López.

Niurka después explica una situación en donde ella dice que le puso un alto a Toni dentro de la casa aconsejándole que se enfocara en su auto-estima.

“En el momento que le puse un hasta aquí, le dije, ‘mejor preocúpate por echarle un poquito más de ganas a tu auto-estima y olvídate de los demás. Deja de estar criticando y de estar dando consejos que tu necesitas auto-aconsejarte’“.

Seguir leyendo

Eliminan a Osvaldo Ríos de ‘La Casa de los Famosos’ y así fueron las reacciones de los fans
Sin ‘La Casa de los Famosos’ en Telemundo el airecito le vuelve a llegar a Univision y bendice con rating a ‘La Rosa de Guadalupe’
Nacho Casano viola las reglas de ‘La Casa de los Famosos’ y La Jefa lo castiga

En esta nota

La Casa de los Famosos Niurka Marcos Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain