Eliminan a Osvaldo Ríos de ‘La Casa de los Famosos’ y así fueron las reacciones de los fans

'Y todo por un beso' salió Osvaldo Ríos de 'La Casa de los Famosos' tras una semana caótica en el reality show de Telemundo

Osvaldo Ríos fue eliminado de 'La Casa de los Famosos'.

Osvaldo Ríos fue eliminado de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Una nueva semana comenzó en “La Casa de los Famosos” y con eso llegó un nuevo eliminado. Nominados en la cuerda floja se encontraban Ivonne Montero, Salvador Zerboni, Rafael Nieves y Osvaldo Ríos. En esta ocasión, el líder de la semana que fue Nacho Casano no pudo salvar a ninguno de sus compañeros tras violar las reglas y hablar de sus intenciones abiertamente.

Héctor Sandarti llamó a todos los famosos nominados al SUM para poder conocer su destino dentro de la competencia. La primera salvada de la noche fue Ivonne Montero que puso de malas a Daniela Navarro y a Laura Bozzo ya que la consideran una traidora. Después se salvó Rafael que puso a las mismas dos contentas ya que se ha creado una buena amistad entre los habitantes del mismo cuarto.

Finalmente quedaron Zerboni y Osvaldo a la merced del voto del público y se confirmó que Osvaldo fue el eliminado. Héctor reveló que el eliminado salió con el 53% de los votos del público. De regreso a la casa, Zerboni fue el más feliz pero Laura no estuvo muy contenta con esta decisión de la audiencia. Para celebrar, Zerboni, Rafael y Daniela se metieron a la piscina aunque les cayera la lluvia en la Ciudad de México.

Tras la decisión del público y sus votos, los fans se pronunciaron en las redes sociales sobre la eliminación de Osvaldo y hubo opiniones divididas.

“Nuestros votos si cuentan”, respondió un fan. “Bye besador a besar a tu casa”, agregó un seguidor. “Como lo dijo Niurka ya se sabía que se iba osvaldo como siempre haciendo fraude telemundo”, dijo un admirador. “BIENNNNNNNN, Y SOLO PORN UN BESO. TE FUISTE OSVALDO”, agregó otro fan. “Y todo por beso quedaste ELIMINADO!!!!! Haber si ahora sales cantando”, respondió otro seguidor. “Se les fue la mamá y el papá de los pollitos”, también se pudo leer entre los comentarios.

Seguir leyendo

Sin ‘La Casa de los Famosos’ en Telemundo el airecito le vuelve a llegar a Univision y bendice con rating a ‘La Rosa de Guadalupe’
Nacho Casano viola las reglas de ‘La Casa de los Famosos’ y La Jefa lo castiga
Niurka Marcos regresó a ‘La Casa de los Famosos’ tras despotricar y promete volver a las galas

En esta nota

La Casa de los Famosos Osvaldo Rios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain