Nacho Casano viola las reglas de ‘La Casa de los Famosos’ y La Jefa lo castiga

Hay reglas a la que los habitantes de 'La Casa de los Famosos' deben acatar y Nacho Casano cometió una gran falta y recibió un castigo

Nacho Casano pierde el poder se salvación en 'La Casa de los Famosos'.

Nacho Casano pierde el poder se salvación en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Nacho Casano se había coronado como el líder de “La Casa de los Famosos” tras la eliminación de Niurka Marcos. El cuarto azul estaría protegido otra semana ya que uno de los privilegios de ser líder es poder salvar a alguien de las nominaciones. Esta semana en la cuerda floja estaban Ivonne Montero, Osvaldo Ríos, Rafael Nieves y Salvador Zerboni.

Para muchos, la decisión de salvar a Osvaldo era obvia para Nacho ya que hasta el momento han llevado una buena relación en el juego. Sin embargo, Nacho había tenido la intención de salvar a Ivonne y esta fue una discusión que el actor había tenido con sus compañeros.

Abiertamente se hizo un debate con sus compañeros de cuarto de quien debería de salvar esta semana, violando las reglas tal y como hizo Giselle Aboumrad en la temporada pasada del reality show.

La gala de “La Casa de los Famosos” del viernes 24 de junio comenzó como siempre. Sin embargo, estaba pasando algo raro. El conductor Héctor Sandarti tenía un sobre negro sobre una decisión de La Jefa. A lo largo del programa no se mencionó ni adelanto que Nacho tendría una decisión importante durante la noche de salvación.

Cuando llegó el momento de conectarse con la cosa es cuando Sandarti soltó la bomba dejando a todos sorprendidos ya que La Jefa le quitó el poder de salvar a alguien.

“Ser líder de la casa otorga beneficios y obligaciones. Para la salvación, rigen las mismas reglas que para las nominaciones — debe ser una decisión personal y secreta hasta que sea ejercida”, Sandarti leyó el comunicado de La Jefa. “En otras palabras, ningún habitante puede ni debe anticipar, acordar, ni anunciar de manera explicita tus intenciones de nominación, así como el nombre de quien pretenden salvar.”

En el transcurso de esta semana, se ha detectado varias situaciones en las que el líder ha compartido, debatido y hasta sometido a votación su decisión. Esto es una violación al reglamento“, continuó Héctor. “Por estas razones es que me veo en la obligación de tomar esta decisión. Nacho, la salvación de esta semana queda anulada“.

Sin la salvación de Nacho, quedaron los cuatro nominados y uno de ellos será eliminado de la competencia el próximo lunes.

“La Casa de los Famosos” se transmite de lunes a viernes y domingos a las 7pm/6c en Telemundo.

Seguir leyendo

Niurka Marcos regresó a ‘La Casa de los Famosos’ tras despotricar y promete volver a las galas
El vientecito de ‘La Rosa de Guadalupe’ no puede ante el boom de rating de ‘La Casa de los Famosos’ en Telemundo
‘La Casa de los Famosos’: Salvador Zerboni le grita a Osvaldo Ríos que quedó nominado por su ‘acoso sexual’ y ‘traición’

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain