Niurka Marcos regresó a ‘La Casa de los Famosos’ tras despotricar y promete volver a las galas

El regreso de Niurka Marcos a Telemundo y 'La Casa de los Famosos' se da después de que ella había jurado no volver

Niurka Marcos regresó a 'La Casa de los Famosos' y habló con Héctor Sandarti.

Niurka Marcos regresó a 'La Casa de los Famosos' y habló con Héctor Sandarti. Crédito: Telemundo

Niurka Marcos ha protagonizado la salida más polémica de la historia de “La Casa de los Famosos“. La estrella fue la sexta eliminada de la competencia y al siguiente día decidió no regresar más a las galas del reality show de Telemundo. Marcos alega que se le hizo una campaña negativa en la cadena televisiva que influyó al público para votar y eliminarla del show.

Aunque Niurka estaba programada para estar en varios programas de Telemundo, la vedette se rehusó a ir y por su lado realizó entrevistas con otros medios. Entre tanta controversia, Niurka había dicho que no regresaría más a “La Casa de los Famosos”, pero ahora cambió de parecer.

De manera sorpresiva, Héctor Sandarti anunció en la gala del viernes 24 de junio que Niurka iba a estar en el programa. Minutos más tarde, Niurka apareció virtualmente para hablar con el conductor del reality show y anunció que asistiría al programa el lunes 27 de junio.

“He vivido cosas muy horribles desde que salí muy tóxicas. Creo que es horrible como la gente se está fajando, parecen animales”, dijo Niurka en la entrevista. “Yo esperaba otra cosa de esta experiencia. Yo hice una familia dentro de La Casa de los Famosos y veo como mi familia se desmorona y me da demasiada tristeza y solo quiero decirte que el lunes nos vemos en la gala“.

Héctor le agradeció a Niurka por aceptar volver a “La Casa de los Famosos” para expresar todas sus dudas y contar su experiencia.

La vedette estuvo contenida y no dijo mucho más que comprometerse con el público para estar en el show de eliminación el próximo lunes. Niurka dijo que el regresó lo hacía por sus fanes a quienes ella llama “bebé Nius”.

“La Casa de los Famosos” se transmite de lunes a viernes y domingos a las 7pm/6c en Telemundo.

Seguir leyendo

El vientecito de ‘La Rosa de Guadalupe’ no puede ante el boom de rating de ‘La Casa de los Famosos’ en Telemundo
‘La Casa de los Famosos’: Salvador Zerboni le grita a Osvaldo Ríos que quedó nominado por su ‘acoso sexual’ y ‘traición’
‘La Casa de los Famosos’: Niurka Marcos ignora a Telemundo y los deja plantados

En esta nota

La Casa de los Famosos Niurka Marcos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain