‘La Casa de los Famosos’: Niurka Marcos ignora a Telemundo y los deja plantados

Héctor Sandarti y Jimena Gallego se quedaron esperando a Niurka Marcos en 'La Casa de los Famosos' tras su eliminación

Niurka Marcos dejó plantados a Telemundo tras salida de 'La Casa de los Famosos'.

Niurka Marcos dejó plantados a Telemundo tras salida de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

El reality show de Telemundo, “La Casa de los Famosos” está más intenso que nunca y la salida de Niurka Marcos ha causado gran polémica. La vedette fue la sexta eliminada de la competencia tras la votación del público y Niurka culpa a los ejecutivos del programa.

Niurka alega que la producción se encargó de dañarle su imagen y hacer una campaña de desprestigio mostrando solo partes negativas de ella y no cosas bonitas. Por tradición, el eliminado vuelve al foro de “La Casa de los Famosos” al siguiente día de su eliminación para hablar más a fondo de su experiencia dentro de la casa.

Sin embargo, Niurka dejó plantados a la producción del reality show y ella ha hecho su propio tour de medios. La polémica participante apareció en el programa “De Primera Mano” hablando sobre el programa y además ha realizado “vivos” en sus redes sociales para hablar directamente con sus fans.

El no asistir a las galas de “La Casa de los Famosos” fue una sugerencia de sus seguidores, según contó Niurka en el programa de chismes de Imagen TV.

Ella dijo que sus fans le dijeron que no merecían la presencia de Niurka porque “estuvieron una semana entera, dos semanas enteras desprestigiándote, sacando todo lo fuerte tuyo, los momentos de enojo, los momentos de intensidad y lo bonito no lo sacaron”.

A pesar de que asistir a las galas es parte del contrato que firman los famosos, Niurka resaltó otra parte del contrato que ella cree que no se cumplió.

Hay un contrato en el que no estaba incluído que me desprestigiaran la imagen. Y dice el contrato que si tu afectas mi imagen — el contrato va pa’ bajo papá“, también dijo Niurka.

Hasta ahora se desconoce si Niurka volverá a “La Casa de los Famosos” para hablar sobre su estancia.

Nos intentamos comunicar con Telemundo vía e-mail para tener una reacción al respecto o una declaración oficial, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta.

Seguir leyendo

‘La Casa de los Famosos’: Eliminación de Niurka Marcos explota en rating y le gana a Univision
Pelea caótica en ‘La Casa de los Famosos’ posiciona a Telemundo arriba de Univision
‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo tumba a telenovelas de Univision y al fin se apodera de su franja

En esta nota

La Casa de los Famosos Niurka Marcos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain