Gisella Aboumrad queda expuesta como mentirosa en ‘La Casa de los Famosos’ y recibe sanción

La Jefa puso en evidencia a Gisella Aboumrad en 'La Casa de los Famosos' señalándola por haber participado en el complot

Gisella Aboumrad queda sancionada

Gisella Aboumrad recibe castigo en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Esta semana “La Casa de los Famosos” estuvo de infarto y Gisella Aboumrad al fin quedó expuesta como una mentirosa. Una de las reglas del show es no poder cantar sus votos antes de las nominaciones para evitar un complot.

A un día del jueves de nominaciones, varios de los participantes se pusieron de acuerdo para irse contra Alicia Machado y Manelyk González. Sin embargo, como La Jefa todo lo ve y todo lo escucha, los que estuvieron implicados en el complot fueron sancionados con una nominación directa.

En el caso de Gisella, no se le pudo nominar al ser líder de la casa y tener inmunidad. Esto puso a los fans del show a moverse y exhibir que no era justo que Gisella todavía tuviera el poder de salvación al siguiente día tras violar las reglas.

Al momento de la ceremonia de salvación, La Jefa exhibió a Gisella en frente de todos y le dijo que no tendría el poder por haber participado en el complot.

“Días previos a la nominación de ayer, he detectado nuevas conversaciones en las que varios de ustedes han anunciado sus intenciones de votos”, se escuchó a La Jefa decir. “Si al momento de nominar confirman lo que anunciaron o acordaron de manera explícita — han incurrido en una infracción del reglamento”.

El momento que cambió los ánimos de la casa fue cuando La Jefa le habló directamente a la que fuera actriz de “La Suerte de Loli”.

Gisella, tu has sido parte de uno de estos complots“, dijo La Jefa ante la confusión de la habitante. “No has quedado nominada porque tienes inmunidad por ser la líder pero sí se te negará el otro beneficio. Por esa razón, pierdes el derecho a salvar a un compañero“.

Es así como todos los habitantes de la casa quedaron nominados, menos Gisella. Después de este momento, los habitantes quedaron confundidos y Gisella negó haber hablado de las nominaciones. Sin embargo, en el foro, volvieron a poner la escena en donde Pablo Montero le dice a Gisella como y por quién votar — cosa que terminó haciendo en el confesionario.

Seguir leyendo

Adamari López se lanza contra Verónica Montes y pide dejar su obsesión por Alicia Machado en ‘La Casa de los Famosos’

Así fue el épico regreso de Alicia Machado a ‘La Casa de los Famosos’ ignorando a sus compañeras

Pablo Montero le da un fuerte golpe al ego de Alicia Machado: ‘No has hecho nada en tu carrera, ni como actriz, ni como cantante’

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain