Adamari López se lanza contra Verónica Montes y pide dejar su obsesión por Alicia Machado en ‘La Casa de los Famosos’

Adamari López también dijo que Verónica Montes se debería de comportar ya que está entre dos hombres

Adamari López habla de Verónica Montes en 'La Casa de los Famosos'.
Adamari López habla de Verónica Montes en 'La Casa de los Famosos'.
Foto: Telemundo

Adamari López se ha vuelto en toda una fan de “La Casa de los Famosos” y cada mañana realiza un resumen en “Hoy Día”. La chaparrita consentida opina sobre lo que sucede dentro de la casa sin algún tapujo y está al tanto de todo lo que sucede en el show.

Alicia Machado se ha convertido en una persona non-grata para sus compañeros y no quedaron contentos con su salvación. Durante una conversación entre Verónica Montes y Cristina Eustace, la primera dijo no creer que Alicia haya sobrevivido la eliminación. Además, le dolió cuando Alicia regresó a la casa y les pasó por al lado cuando fue salvada por el público sin saludarlas.

“Esa mujer no tiene humildad, ni sencillez, nada”, dijo Verónica.

Al regresar de presentar el clip, Adamari se vio sumamente molesta al ver que Verónica trae algo contra Alicia.

Verónica que también deje de estar tan obsesionada, que haga su juego, que no esté hablando tanto de Alicia, haga lo suyo y ya. Cada cual tiene la importancia que tiene dentro de la casa y esa es la que le da el público”, opinó Adamari.

Cuando la compañera de Adamari en “Hoy Día” dijo que podría ser la estrategia de Verónica “echarle tierra” a Alicia, Adamari dijo, “Verónica tiene mucho sucio alrededor pa’ estar tirando tierra pa’ lado“.

En otro momento, compartieron un clip donde Verónica le manda un mensaje a su novio de afuera Adrián y en otro momento sigue pensando en Jorge Aravana.

“Y por qué no piensa en lo que hace ella que no está correcto. Compórtate como se supone que te tienes que comportar. Se coherente”, dijo Adamari.

¡Mira los comentarios de Adamari López aquí!

SEGUIR LEYENDO

Rating de ‘La Casa de los Famosos’ rebota tras verse derrumbado en Telemundo

Así fue el épico regreso de Alicia Machado a ‘La Casa de los Famosos’ ignorando a sus compañeras

Pablo Montero le da un fuerte golpe al ego de Alicia Machado: ‘No has hecho nada en tu carrera, ni como actriz, ni como cantante’

Gisella Aboumrad dice que Alicia Machado le tiene celos por Pablo Montero en ‘La Casa de los Famosos’