Así fue el épico regreso de Alicia Machado a ‘La Casa de los Famosos’ ignorando a sus compañeras

Alicia Machado ignoró completamente a las chicas de 'La Casa de los Famosos' tras librar la eliminación

Alicia Machado es salvada en 'La Casa de los Famosos'.
Alicia Machado es salvada en 'La Casa de los Famosos'.
Foto: Telemundo

Fue una noche intensa en “La Casa de los Famosos” el lunes de eliminación. Alicia Machado, Manelyk González y Christian de la Campa estuvieron en la cuerda floja y quedaron a merced de los votos del público para ser salvados. Fue Christian quien obtuvo el mayor porcentaje de votos para ser eliminado, mientras Alicia y Manelyk se salvaron.

Alicia y Manelyk se han convertido en los grandes problemas de la casa y la mayoría de los habitantes que quedan han votado por ellas semana tras semana. Sin embargo, ambas tienen un gran apoyo de los fans que las mantienen vivas en el juego y que hasta les gritan desde afuera.

Cuando Héctor Sandarti anunció que Alicia estaba salvada de la eliminación, su regreso a la casa fue algo espectacular.

“La gran sorpresa de regreso”, dijo Alicia con sus maletas a las tres chicas que quedaban dentro, lease Gisella Aboumrad, Cristina Eustace y Verónica Montes.

El regreso de Alicia incomodó a las tres chicas ya que ellas no la quieren dentro de la casa ya que representa una amenaza para ellas en poder ganar el juego. Alicia, sabiendo que las chicas no son de su agrado, les pasó por al lado sin saludarlas y solo repitió que ella fue la gran sorpresa de “La Casa de los Famosos” en la noche de su estreno.

“La gran sorpresa está de vuelta”, repitió la ex Miss Universo luciendo como toda una diva con su jumpsuit y maletas regresando a la casa.

Aunque la cámara, durante la transmisión en vivo, se quedó enfocada en Gisella, Cristina y Verónica, el micrófono de Alicia quedó abierto y se siguió escuchando lo que ella gritaba de la emoción de no haber sido eliminada.

“La gran sorpresa de La Casa de los Famosos. ¡Gracias! ¡Gracias, los amo! Amo a la gente, los amo, yo los quiero. Por la verdad murió Cristo”, se escuchó a Alicia decir.

Momentos después regresó Manelyk de la misma manera diciendo, “La nueva llegó para quedarse”.

Alicia y Manelyk celebraron que libraron la eliminación bailando y festejando su estancia en la casa.

¡Mira el momento aquí!

SEGUIR LEYENDO

Pablo Montero le da un fuerte golpe al ego de Alicia Machado: ‘No has hecho nada en tu carrera, ni como actriz, ni como cantante’

Gisella Aboumrad dice que Alicia Machado le tiene celos por Pablo Montero en ‘La Casa de los Famosos’

Adamari López dice que ‘La Casa de los Famosos’ sería aburrida sin Alicia Machado