Adamari López dice que ‘La Casa de los Famosos’ sería aburrida sin Alicia Machado

La conductora de 'Hoy Día', Adamari López, no quiere que Alicia Machado sea eliminada de 'La Casa de los Famosos' y no dudó en decir que la ex Miss Universo es su favorita

Adamari López opina sobre 'La Casa de los Famosos'.
Adamari López opina sobre 'La Casa de los Famosos'.
Foto: Telemundo

Adamari López se ha convertido en toda una fan de “La Casa de los Famosos así como millones de personas. Las cosas se han intensificado en el reality show de Telemundo ya que quedan pocas semanas para la gran final.

Cada lunes un famoso queda eliminado del programa tras las votaciones del público. El lunes 25 de octubre, los famosos que se encuentran en la cuerda floja son Alicia Machado, Manelyk González y Christian de la Campa.

Al poner un segmento en “Hoy Día” sobre el programa y que es lo que hacían los participantes a horas de posiblemente ser expulsados, Adamari no dudó en decir quien era su favorita.

Alicia está jugando muy bien el juego y yo creo que sin Alicia dentro de ‘La Casa de los Famosos’… pues la casa sería muy aburrida“, opinó la conductora. “Así que espero que se quede para que nos siga dando más contenido del bueno”.

Después de otro clip de “La Casa de los Famosos” donde Christian de la Campa se siente seguro en que no saldrá, Adamari volvió a darle su apoyo a la ex Miss Universo.

Yo me reafirmo, sin Alicia, la casa sería muy aburrida. Ellos quieren entre ellos estar tranquilos pero que más carne pueden dar ellos sin Alicia, sin ese conflicto que se crea porque Alicia dice las cosas de frente“, explicó la estrella del matutino de Telemundo.

“La Casa de los Famosos” está disponible 24/7 en Telemundo.com y de lunes a viernes a las 7pm/6c en Telemundo.

SEGUIR LEYENDO

Se pelean a gritos Alicia Machado y Pablo Montero en ‘La Casa de los Famosos’: ‘Eres un machista’

Tachan a ex-participante de ‘Exatlón’, Kelvin Rentería, de traidor en ‘La Casa de los Famosos’

Se derrumba el rating de ‘La Casa de los Famosos’ tras salidas polémicas