Tachan a ex-participante de ‘Exatlón’, Kelvin Rentería, de traidor en ‘La Casa de los Famosos’

El ex-participante de 'Exatlón Estados Unidos', Kelvin Rentería, ahora está en 'La Casa de los Famosos' de Telemundo y las críticas no han sido favorecedoras

Kelvin Rentería, concursante de 'La Casa de los Famosos'

Kelvin Rentería, concursante de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Quedan pocos habitantes dentro de “La Casa de los Famosos” y el juego cada día está más intenso. Los participantes día a día se revelan ante sus compañeros y estrategias que hacen para avanzar.

Sin embargo, una jugada que ha causado indignación en las redes sociales es la nominación de Kelvin Rentería hacia Manelyk González. Para los fans que siguen el programa, saben que la participante de “Acapulco Shore” tiene un “crush” con el que fuera participante de “Exatlón Estados Unidos”.

Manelyk le ha mostrado a Kelvin que le gusta pero éste último no responde a sus cariños. Kelvin dice tener a alguien afuera pero es alguien de la cual no habla mucho. A pesar de eso, Kelvin no le es indiferente Mane y pasan mucho tiempo juntos.

De hecho, cuando Kelvin fue líder de la casa, eligió a Mane para compartir la habitación del líder toda la semana. La amistad juguetona que tienen se había percibido como algo genuino.

Pero todo se ha derrumbado tras las nominaciones del jueves. Kelvin le dio 1 punto a Manelyk que al final le perjudicó porque salió nominada. La razón de Kelvin nominar a Mane es por la simple razón de que no entró desde el inicio, una excusa que han usado varios también. Recordemos que Mane entró para cubrir el lugar de Kimberly Flores que abandonó la casa.

Las redes sociales se han volcado en contra de Kelvin después de este incidente y ya lo tachan de traidor porque con Mane siempre es lindo y esta nominación la hizo como una apuñalada en la espalda.

“Aparte de que nos mareo para dar esos puntos, judas le quedó corto”, escribió una fan. “Mane se merece a alguien mejor porque podrán decir lo que quieran pero ella es leal”, respondió un seguidor. “Es un falso nunca [imaginé] que iba a darle puntos a Manelyk”, escribió otro fan. “Era bien sabido que Furcio quería usar a Mane para que no lo nominara, esa “amistad” súper falsa por parte de él nunca le creí ese interés por ella”, también se pudo leer entre los comentarios

SEGUIR LEYENDO

Se derrumba el rating de ‘La Casa de los Famosos’ tras salidas polémicas

Alicia Machado tiene la multa más alta por ser la más grosera en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo

Alicia Machado es amonestada en ‘La Casa de los Famosos’ por el uso de lenguaje ofensivo a comunidad LGBTQ

En esta nota

Exatlón La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain