Rating de ‘La Casa de los Famosos’ rebota tras verse derrumbado en Telemundo

Después de una caída de audiencia, 'La Casa de los Famosos' mejoró con el episodio de la expulsión de Christian de la Campa

Christian de la Campa, el noveno eliminado de 'La Casa de los Famosos'.

Christian de la Campa, el noveno eliminado de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

El rating de “La Casa de los Famosos” ha sido un tema caliente en los últimos días. Una serie de salidas de personajes polémicos había hecho que no pasara mucho dentro del reality show de Telemundo.

Sin embargo, después de una pelea entre Pablo Montero y Alicia Machado que fue promocionada por todos los programas de la cadena hispana, las cosas ya se compusieron. Y es que desde marca audiencias altas dentro de la temporada con la expulsión de Celia Lora o el enfrentamiento de Roberto Romano, el programa no había bajado del millón en audiencia total.

El trayecto de una caída de audiencia tuvo revés con otro lunes de eliminación donde fue Christian de la Campa le expulsado. Los latinos que sintonizan Telemundo estuvieron atentos a un programa polémico logrando marcar 1.2 millones en total, una gran mejora de la semana anterior. En el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad, el show marcó 452 mil.

Aunque esta audiencia no fue suficiente para superar a su competencia directa de Univision, sí fue un gane para Telemundo. Cuando los programas ya están andando, es difícil atraer nuevo público, pero con una gran promoción al show y la pelea tan publicitada, pudo regresar a la gente.

“La Casa de los Famosos” compite con dos telenovelas de Univision. A las 7pm/6c está “Que Le Pasa a Mi Familia” que logró 1.4 millones en total y 536 mil en el demo. Después a las 8pm/7c está “La Rosa de Guadalupe” que logró 1.5 millones en total y 621 mil en el demo.

¡Mira aquí el resto de las audiencias del lunes 25 de octubre!

SEGUIR LEYENDO

Así fue el épico regreso de Alicia Machado a ‘La Casa de los Famosos’ ignorando a sus compañeras

Pablo Montero le da un fuerte golpe al ego de Alicia Machado: ‘No has hecho nada en tu carrera, ni como actriz, ni como cantante’

Gisella Aboumrad dice que Alicia Machado le tiene celos por Pablo Montero en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain