Maluma se disfrazó de ‘Marco Antonio Solís’ y salió a comprar su colección a Macy’s

¿Si le funcionó? ¡No! Pero los fans quedaron felices acompañándolo a elegir

Maluma

Maluma. Crédito: Phraa | Cortesía

Maluma se disfrazó de ‘Marco Antonio Solís’ para salir a comprar su colección a Macy’s… Sí, por lo menos eso fue lo primero que le vino a la mente cuando se vio con el look que eligió para ir de tiendas en Los Angeles.

El cantante colombiano acaba de lanzar su colección, Royalty by Maluma, de verano y decidió hacer un experimento, ¿cuál?… Saber qué pasaba si él iba a comprar su propia ropa en una de las tiendas Macy’s de Los Angeles camuflado.

Primero se probó una peluca afro, y comenzó a cantar como si fuera Celia Cruz, y finalmente se quedó con una que lo hacía sentir como Marco Antonio y así se lanzó a la calle.

¿Qué pasó cuando llegó a la tienda con su disfraz? ¡No le funcionó! De inmediato lo reconocieron y lo que pasó en esa tienda lo podrás ver en el video que Maluma compartió, y lo encuentras a continuación.

Maluma lanzó su nueva colección Royalty by Maluma para el Verano 2022 exclusivamente en Macy’s, diseñado en asociación con Reunited Clothing. La colección es inspirada por la costa de Colombia.

Es una colección muy divertida, es para el verano, espero que todos, sin importar cómo se vean, les va a dar mucha personalidad, que cada vez que se la pongan se la disfruten y se quieran como son“, explicó el propio cantante sobre lo que espera de quien luzca algunos de sus looks.

La colección presenta estampados con escenas de playa, olas azules, palmeras y un sello de viaje hawaiano que representa su canción ‘Hawai’. A lo largo de su viaje de diseño con Reunited Clothing, Maluma se ha centrado en sus raíces e incorporó sus influencias colombianas en todas sus colecciones presentadas exclusivamente en Macy’s.

MIRA MÁS HISTORIAS:

•Maluma y su recuerdo sobre Belinda: “A mí no me gusta ella”

•Maluma: Debuta como modelo de Versace junto a su perro Buda

•Maluma se desnuda para celebrar 60 millones de seguidores y realiza fuerte compromiso con sus fans

En esta nota

Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain