VIDEO: Nancy Pelosi le pega a la hija de Mayra Flores cuando la pequeña la toca con su brazo

La política hispana salió en defensa de su hija, luego de ver las imágenes del momento en que su hija es empujada. El equipo de Pelosi asegura que lo hizo para que saliera en la foto

Mayra Flores

La republicana Mayra Flores, la primera mexicana en prestar juramento en el Capitolio. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

Mayra Flores la representante del distrito 34 de Texas, arremetió contra la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, después de que apareciera un video con imágenes de la demócrata dándole un codazo para empujar a la pequeña hija de Flores en la ceremonia de juramento de la congresista.

La republicana Mayra Flores, quien se convirtió en la primera mexicana en prestar juramento al Congreso de EE.UU. expuso a través de sus redes sociales su molestia, luego de ver las imágenes de cómo Pelosi golpea y empuja a su hija, luego de que ella en un descuido le rozó la pierna con su brazo.

“Estoy muy orgullosa de mi fuerte y hermosa hija por no permitir que esto la desconcierte. Continuó sonriendo y posando para la foto como una reina. Ningún niño debe ser empujado a un lado para una sesión de fotos. ¡¡PUNTO!!”, expresó la política hispana.

El video que se ha hecho viral en las redes sociales, es exactamente el día que Mayra Flores juró ante el Congreso de EE.UU. y se hacían las fotos oficiales. En las imágenes se puede ver a Nancy Pelosi que está saludando.

La hija de Flores que estaba lista para la sesión fotográfica, junto a su hermanita menor, ambas ubicadas del lado donde estaba Pelosi. La niña mueve su brazo y toca el cuerpo de la demócrata, quien de inmediato responde con un codazo con el objetivo de mover a la menor de edad.

La hija de Flores no hizo caso del golpe que recibió y continuó posando para una foto que no sólo formará parte de los recuerdos familiares sino de la historia del país.

Después del incidente el equipo de Nancy Pelosi, hizo todo lo posible para justificar la actitud de la presidente de la Cámara de Representantes. Drew Hammill, subjefe de gabinete afirmó que estaba tratando de ayudar a que la niña no quedara oculta en la imagen.

“Es triste ver medios de comunicación que conocen mejor tergiversar el esfuerzo de la presidenta de la Cámara para garantizar que las hijas de la representante Flores no se escondan detrás de ella en todas las fotos de un momento tan importante para su familia”, justificó Drew Hammill.

Te puede interesar:

En esta nota

Nancy Pelosi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain