Amazon Prime Day 2022: cómo prepararte de la mejor manera para aprovechar las ofertas

Mientras varios consumidores calientan motores de cara al Amazon Prime Day es importante tomar en cuenta estos detalles para que no dejes pasar las ofertas

Amazon Prime Day ofertas

Antes que empiece el Amazon Prime Day es importante tener algunos detalles listos como el método de pago actualizado. Mejor anticiparse que perderse una oferta relámpago.  Crédito: Shutterstock

El Amazon Prime Day, uno de los eventos de ofertas más esperados de este verano, está más cerca que nunca. Muchos compradores ya alistan sus carteras de cara al 12 y 13 de julio. Sin embargo, antes de eso es importante tener en cuenta algunas cosas.

1. Ten tu cuenta al corriente

Para empezar, verifica que tu cuenta de Amazon Prime esté al corriente y puedas acceder de manera regular. Puede parecer obvio, pero algunos usuarios suelen tener problemas para acceder, en especial, si son suscriptores ocasionales. Considera que el precio de la mensualidad es de $15 dólares o de $139 dólares al año si se paga por adelantado. 

2. Puedes ingresar al Prime Day gratis

Para hacer válida esta promoción debes solicitar el periodo de prueba de 30 días gratis. Con ello puedes ver las ofertas y comprar artículos sin tener que pagar un solo centavo por la membresía. Sólo debes recordar la fecha de vencimiento para que no se genere el pago automático del siguiente mes. 

3. Actualiza métodos de pago

Mejor anticiparse que tener que perderse una súper oferta relámpago porque el método de pago registrado venció y olvidaste generar uno vigente. Para evitar esto, Amazon suele mostrar de manera sencilla los métodos de pago registrados en la cuenta, de la mano de las fechas de vencimiento de cada uno. 

4. Tarjeta Visa Signature de Amazon Prime Rewards

Esta tarjeta otorga a los miembros de Prime un 5% de reembolso en efectivo en compras realizadas en el sitio web de Amazon y Whole Foods. Además, brinda reembolso del 2% en efectivo en restaurantes, gasolineras y farmacias, dice el sitio CNET.com.

5. Planifica bien tus compras

Ante la situación económica actual, una encuesta reveló que varios consumidores han pensado dos veces antes de comprar en el Prime Day. Aunque es posible que encuentres varias ofertas tentadoras se recomienda fijar antes un presupuesto de lo que estás dispuesto a gastar sin que se afecten tus finanzas. 

Para este Prime Day, Amazon sacó una serie de créditos para poder gastar dinero electrónico en la plataforma. Para saber en qué consisten da clic aquí.

Te puede interesar:

-Amazon Prime Day: una encuesta revela que 24% de los consumidores no comprará en esta edición ante la inflación
-Amazon presenta a Proteus, primer robot de almacén móvil
-Amazon Prime Day 2022: las mejores promociones exclusivas para miembros en televisores 

En esta nota

Amazon Prime Amazon Prime Day
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain