Aterrizó en el nido: Jonathan “Cabecita” Rodríguez luce los colores del América y envía primer mensaje a la afición

Jonathan Rodríguez ya está en México y ya se reportó con las Águilas del América. El "Cabecita" envió su primer mensaje a la afición azulcrema

Jonathan "Cabecita" Rodríguez.

Jonathan "Cabecita" Rodríguez. Crédito: Imago7

Jonathan Rodríguez ya está en México. El delantero uruguayo llegó a la CDMX en la noche de este martes y ya luce los colores del América. “Cabecita” fue recibido por su nuevo club, posó con la bufanda del equipo y envió su primer mensaje a la afición.

El fichaje estrella del América fue esperado por aficionados y prensa en el aeropuerto. Apenas salió, rápidamente fue trasladado al hotel en el cual se hospedará.

No obstante, dejó su primer mensaje para los fanáticos azulcremas: “Hola, Águilas, ya llegué. Somos América“. El entrenamiento de este miércoles será el primero de “Cabecita” con el América.

No está contemplado para jugar en la primera jornada ante el Atlas, considerando que además de la adaptación, aún no ha sido inscrito porque el club debe desocupar una plaza de extranjero.

El uruguayo gozará de varios días para entrar en ritmo con el grupo. La segunda jornada ante el Monterrey o la tercera ante el Toluca lucen como los escenarios tentativos para que Jonathan Rodríguez estrene sus nuevos colores.

En esta nota

Club America Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain