Neymar desplazado de todo: En Brasil Tite elogia a Vinicius Jr. y en el PSG es la sombra de Mbappé y Messi

El entrenador de la selección ve en Vinicius el futuro de Brasil en lugar de Neymar, y en el PSG quieren deshacerse de él

Neymar Jr.

"Ney" ha sido uno de los más criticados en el Paris Saint-Germain. Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

La realidad de Neymar no es la mejor, pues en su equipo parece que ya no lo quieren y le estarían buscando su salida, y en la selección de Brasil ha pasado a segundo plano, pues su mismo entrenador, Tite, se derritió en halagos para con Vinicius Jr. Que incluso lo comparó con la mejor versión del propio Neymar.

El astro del PSG que aún tiene su futuro en el aire ya ha declarado que el Mundial de Qatar 2022 será el último que disputará pues, según sus propias palabras, no sabe si tendrá la fortaleza mental para continuar.

Por otra parte, Vinicius Jr. ha mostrado una mejoría tremenda en los últimos años. Llegó con un notable talento, pero con una considerable deficiencia al momento de definir, algo que ha cambiado y se lo ha hecho saber Tite.

Estábamos en el entrenamiento y le dije a Vini ‘tú eres el Neymar de 2014, porque el Neymar del Barcelona y de la selección en ese momento era un Neymar en la banda, hoy está en el centro’”, explicó Tite haciendo referencia a las posiciones del campo de ambos jugadores.

Mientras que Vinicius se está convirtiendo en uno de los futbolistas más importantes del Real Madrid, el PSG está desesperado en deshacerse de Neymar, incluso el club francés estaría dispuesto a cederlo y pagar el 100% de su salario estando afuera.

También puede interesarte:

¿Ya no son amigos? Neymar podría salir del PSG por culpa de Mbappé

Thiago Silva aconseja a Neymar: “Tiene que venir al Chelsea”

En esta nota

Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain