Posible caso de homicidio-suicidio de padre e hijo de 10 años es investigado por la policía de Los Ángeles en Chatsworth

Un hombre de 35 años y el menor fueron encontrados junto a un automóvil cerca de una escuela de Chatsworth; las autoridades no dieron a conocer cómo murieron las dos víctimas, quienes presuntamente tenían una relación familiar

Police tape closes off a street as officers arrive on scene at Echo Park Lake in Los Angeles, March 24, 2021, ahead of a planned and announced cleanup of the encampment as part of an estimated half-million-dollar City of Los Angeles cleanup and repair effort. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Los detectives del LAPD investigan la muerte de los presuntos padre e hijo. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Un hombre y un niño de 10 años fueron encontrados muertos en el distrito de Chatsworth, un caso que la policía de Los Ángeles investiga como un posible homicidio-suicidio.

Oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) respondieron a un llamado en la cuadra 21000 de Plummer Street aproximadamente a las 8:30 p.m. de este martes.

Al llegar al lugar, los policías encontraron los cuerpos de las dos víctimas afuera de un automóvil estacionado a poca distancia del William Tell Aggeler High School, un campus de aprendizaje alternativo que forma parte del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles.

Cuando los oficiales llegaron y vieron los cuerpos, de inmediato dieron aviso a los detectives de homicidios del LAPD.

“No hemos verificado nada sobre la naturaleza de la muerte de los dos individuos. Esa es una de las teorías de trabajo en las que estamos trabajando. La investigación podría ir en una dirección diferente, solo hemos estado aquí un par de horas”, dijo el subdirector del LAPD, Alan S. Hamilton.

El hombre fue descrito como de nos 35 años.

Tanto el fallecimiento del hombre como el niño fueron confirmados en el lugar donde fueron encontrados.

La policía dijo que se cree que existía una “relación familiar” entre las dos víctimas, pero no dio mayor detalles.

Las autoridades no dieron a conocer cómo murieron las dos víctimas, mientras que las investigaciones sobre este caso se mantienen en curso.

No se informó que se haya recuperado algún arma en el lugar donde se encontraron los cuerpos.

Te puede interesar:

· Hombre de Georgia se suicida luego de matar a su ex esposa y dispararle a su suegra
· Madre de Oregón mata a sus hijos y se da un tiro en medio de la disputa por la custodia
· Las armas de fuego fueron la principal causa de muerte de niños y adolescentes en EE.UU. en 2020

En esta nota

chatsworth Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Homicidio-suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain