Travis Barker, baterista de Blink-182, es hospitalizado de emergencia en Los Ángeles

El músico Travis Barker -esposo de Kourtney Kardashian- fue captado entrando en una camilla al Centro Médico Cedars-Sinai; se desconocen los motivos de la emergencia, pero el baterista escribió en su cuenta de Twitter el mensaje "Dios, sálvame".

Travis Barker

Travis Barker. Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

Travis Barker, el reconocido baterista de la banda Blink-182fue hospitalizado de emergencia este martes en Los Ángeles, California. De acuerdo con el sitio TMZ, el músico de 46 años fue captado entrando al Centro Médico Cedars-Sinai en una camilla junto con su esposa Kourtney Kardashian.

En las imágenes obtenidas por los paparazzi se puede ver a Barker recostado en una camilla camino a la ambulancia y acompañado todo el tiempo de la empresaria, quien vestía con ropa negra y una sudadera con capucha sobre la cabeza.

Si bien aún no se esclarecen las razones por las que el fundador de la empresa Barker Wellness fue llevado al hospital, los seguidores del baterista consideraron el tuit que escribió a primera hora del martes y que decía: “Dios, sálvame”. Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales señalaron que el mensaje es también el nombre de una canción de su gran amigo Machine Gun Kelly.

La hija de Barker, Alabama, de 16 años, pidió a sus fans que “por favor envíen sus oraciones” en una historia de Instagram poco después de que su padre fuera llevado al hospital.

También te puede interesar:

-Kourtney Kardashian confiesa que rompió su anillo de compromiso de ¡un millón de dólares!

-Conoce por dentro la mansión donde Kourtney Kardashian y Travis Barker presumen su amor

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain