Kourtney Kardashian confiesa que rompió su anillo de compromiso de ¡un millón de dólares!

Parece que la estrella de reality shows Kourtney Kardashian pisó su anillo por accidente

Kourtney Kardashian y Travis Barker llegando a la Met Gala 2022.

Kourtney Kardashian y Travis Barker llegando a la Met Gala 2022. Crédito: Angela Weiss | AFP / Getty Images

En uno de los últimos episodios de “The Kardashians”, Kris Jenner notó que Kourtney Kardashian no portaba el anillo de compromiso que su novio Travis Barker, baterista de blink-182, le dio. Cuando su madre la cuestionó, la socialité solo respondió que “lo estaban arreglando”.

“Me quité el anillo y lo puse a mi lado en el suelo, como pensando que estaría seguro a mi lado. Tuve que subir algo a mi armario, y cuando bajé, pisé el anillo”, confesó Kourtney sobre el incidente en el show.

Aseguró que “lloró histéricamente durante horas” y que experimentó un ataque de nervios, pues era la cosa “más bella” que ha recibido en su vida. Tenía temor de conocer la reacción de su prometido, pues el baterista lo eligió, lo diseñó, miró tantas piedras y esta era yo en una piedra”, pero Barker no se molestó

Hace poco, Kourtney Kardashian y Travis Barker sorprendieron a sus fanáticos, casándose en Las Vegas, Nevada, pero sin licencia de matrimonio, por la hora en la que efectuaron la ceremonia. Aunque la unión no tenga valor legar, Kourtney aseguro que su unión no es falsa, a pesar de lo que decían en el internet.

Actualmente, la pareja está organizando una boda mínima y con algunos allegados, pero también decidieron que no se revelaran muchos detalles de su matrimonio de manera pública.

También te pueden interesar:
Kourtney Kardashian y Travis Barker giraron órdenes de no revelar detalles de su matrimonio
Travis Barker se tatuó en honor a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters y Kourtney Kardashian no se separó de él
Kourtney Kardashian y Travis Barker quieren una boda mínima y solamente con allegados

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain