“Mi matrimonio no es falso”, aseguró Kourtney Kardashian sobre su boda (sin licencia) con Travis Barker

La hermana mayor de las Kardashians no cree que su boda sea falsa porque no obtuvieron la licencia.

Kourtney Kardashian y Travis Barker en el estreno de "The Kardashians".

Kourtney Kardashian y Travis Barker en el estreno de "The Kardashians". Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La noche de los Premios Grammy 2022, Kourtney Kardashian y Travis Barker decidieron casarse en una boda improvisada en Las Vegas después de la ceremonia. Sin embargo, como indicó en su publicación de Instagram con las fotos del matrimonio, lo hicieron sin licencia.

Que la boda no haya sido del todo legal, hizo que muchas personas calificaran su matrimonio con el baterista de Blink-182 como “falso”. Sin embargo, en una entrevista en el programa “Jimmy Kimmel Live!” comentó que no está de acuerdo con estos comentarios.

“Bueno, no es un ‘matrimonio falso’. No era posible obtener una licencia de matrimonio a esa hora”, afirmó la estrella de reality show, pillando a sus hermanas de sorpresa.

Kourtney comentó que ese día la oficina municipal había cerrado por la tarde y no abriría hasta el día, pero aseguró que “simplemente no quisimos esperar, así que lo hicimos de todas maneras. Lo que importa es lo que hay en nuestros corazones”, confesó.

El propietario de la capilla “One Love Wedding Chapel” Marty Frierson que la pareja quisieron casarse a pesar de que no obtuvieran la licencia y que solicitaron un imitador de Elvis Presley para que oficiara la ceremonia. “Vinieron, se casaron, lanzaron el ramo en la entrada y bailaron al ritmo de Elvis”, aseguró.

Su madre y sus hermanas también estuvieron en la entrevista, quienes no estuvieron físicamente en la ceremonia, pero afirmaron que sabían. La única que se enteró al día siguiente fue Kim, quien ya estaba durmiendo cuando Kourtney lo anunció en el grupo de la familia.

La familia estaba promocionando en “Jimmy Kimmel Live!” su nuevo show de Hulu, “The Kardashians” que se estrena el 18 de abril de 2022.

También te pueden interesar:
Fotos de Kourtney Kardashian y Travis Barker en la capilla de Las Vegas
Un informante declaró que Kourtney Kardashian y Travis Barker no están legalmente casados
Kourtney Kardashian ha entrado en la menopausia debido a su tratamiento de fertilidad

En esta nota

kardashians Kourtney Kardashian Travis Barker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain