Encuentran muerto en una piscina a niño desaparecido durante viaje de campamento en Pennsylvania
El pequeño de nombre Pau Kahi se encontraba en un viaje de tres días para estudiantes de secundaria de la Iglesia Presbiteriana de Westminster
Mientras acampaba en Pennsylvania, un niño de 12 años desapareció y fue encontrado muerto este jueves 30 de junio en una piscina.
El pequeño de nombre Pau Kahi se encontraba en un viaje de tres días para estudiantes de secundaria de la Iglesia Presbiteriana de Westminster, en el condado de Lancaster, cuando desapareció el miércoles, informaron funcionarios del campamento.
Fue este jueves que el cuerpo del niño fue encontrado en una piscina en Summit Grove Campground en New Freedom.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el infante había ido a nadar con otros campistas a las 3:30 p.m. del miércoles. Posteriormente, los organizadores despejaron la piscina a las 6 p.m. y se dirigieron a la siguiente actividad, ahí notaron que Pau no estaba.
Aún se desconoce a que sitio fue el niño después de la sesión de natación o cómo llegó a la piscina, ya que estaba cerrada.
El jefe James Boddington informó a WGAL-TV que “en este momento, no tenemos información de que se trate de algo más que un accidente, pero ciertamente vamos a analizar todos los aspectos para asegurarnos”.
“Todavía estamos tratando de determinar quiénes estaban en la piscina y quiénes habían salido de la piscina. Todavía estamos tratando de entrevistar a la gente. Había mucha gente involucrada en el área”, agregó.
En tanto, el pastor de la Iglesia Presbiteriana de Westminster, Tucker York, expresó para WPMT-TV que “nuestro corazón está afligido por la pérdida de Pau. Niño maravilloso, simplemente una familia maravillosa y hermosa. Estamos profundamente entristecidos”.
Las actividades en el sitio de 43 acres fueron canceladas por el lamentable suceso suscitado, el cual seguirá siendo investigado.
Una ceremonia birmana en honor a Pau Kahi se llevará a cabo en la iglesia el 8 de julio antes de un funeral al día siguiente.
Te puede interesar:
Un niño muerto y dos en estado crítico luego de ser encontrados flotando en un lago de Washington