Padre se suicida en el bosque después de dejar accidentalmente a su hijo de 18 meses morir de calor dentro de un auto

Un padre de 37 años de Chesterfield, Virginia se suicidó con una herida de bala, tras dejar a su hijo de 18 meses durante tres horas dentro de un auto y hallarlo muerto

Padre se suicida en el bosque después de dejar accidentalmente a su hijo de 18 meses morir de calor dentro de un auto

La policía descubrió la desgarradora escena después de recibir una pista sobre un hombre suicida en una casa en Chesterfield, Virginia. Crédito: Mark Wilson | Getty Images

Un padre devastado se suicidó en el bosque después de dejar accidentalmente a su hijo de 18 meses morir en un automóvil caliente, donde lo dejó durante tres horas, según cree la policía.

La policía descubrió la desgarradora escena después de recibir una pista sobre un hombre suicida en una casa en Chesterfield, Virginia, el martes por la tarde.

De camino al lugar, la policía de Chesterfield recibió una segunda llamada de uno de los miembros de la familia del hombre diciendo que podría haber un niño fallecido en la casa.

El miembro de la familia le dijo a la policía que se les notificó que el niño de 18 meses nunca fue llevado a la guardería.

La policía cree que durante la llamada, el padre le dijo al miembro de la familia que había dejado al niño en el automóvil durante tres horas y que tenía intenciones suicidas.

Cuando los policías llegaron a la casa, encontraron un automóvil en el camino de entrada con una de las puertas traseras abierta y un asiento para niños vacío adentro.

Después de ingresar a la casa, los funcionarios descubrieron a un niño de 18 meses muerto.

Posteriormente, el hombre fue encontrado muerto por una aparente herida de bala autoinfligida en el bosque en el patio trasero de la casa.

La policía aclaró que el padre dejó accidentalmente al niño dentro del vehículo mientras estaba en el trabajo durante aproximadamente tres horas, lo que provocó la muerte del niño.

Después de enterarse del descubrimiento en su asiento trasero, el padre de 37 años condujo hasta su casa a unas 10 millas de su lugar de trabajo, donde se cree que se suicidó.

“Esta es una tragedia horrible en muchos niveles. Nuestros corazones están con la familia y los amigos que van a lidiar con esto”, dijo el oficial de policía de Chesterfield, Chris Hensley.

Los nombres de las víctimas aún no se han revelado. Actualmente se desconoce si el niño murió de agotamiento por calor.

Las temperaturas en Chesterfield alcanzaron los 80 grados el martes. Aún así, los expertos han advertido previamente que incluso en días relativamente fríos, las condiciones dentro de un automóvil estacionado pueden aumentar de temperatura rápidamente si sale el sol.

Según los investigadores de la Escuela de Medicina de Stanford, cuando las temperaturas exteriores alcanzan los 80 grados, las condiciones dentro de un automóvil estacionado pueden dispararse hasta 99 grados después de 10 minutos y 114°F después de 30 minutos.

“Hay casos de niños que mueren en días tan fríos como 70 grados Fahrenheit”, dijo la autora principal Catherine McLaren, doctora e instructora clínica en medicina de emergencia.

Leer más
* Soldado mexicano sepultado vivo como “castigo” muere asfixiado durante entrenamiento militar porque olvidaron desenterrarlo
* Hispano asesinado a machetazos por un compañero de cuarto que acababa de mudarse a su casa unas horas antes
* Conductor del camión donde hallaron 51 inmigrantes muertos de Texas estaba “muy drogado con metanfetamina”

En esta nota

Virginia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain