Lexus Thieves NX: el vehículo diseñado estéticamente a raíz de un videojuego

Para conmemorar la victoria de Lexus en un campeonato de eSports, la marca de vehículos desarrolló una edición especial del 100 Thieves, denominándola NX

El diseño del Lexus Thieves NX se ha inspirado en el mapa recorrido por el equipo para ganar, así como los sitios que visitaron los jugadores

El diseño del Lexus Thieves NX se ha inspirado en el mapa recorrido por el equipo para ganar, así como los sitios que visitaron los jugadores Crédito: Lexus | Cortesía

Para conmemorar su victoria por todo lo alto en el LCS Championship, Lexus ha decidido crear una edición bastante especial del Thieves NX, personalizado con lujo de detalles para celebrar su primer campeonato en esta división de deportes electrónicos (eSports).

Además de añadir el logotipo del Thieves 100, Lexus aplicó detalles estéticos que muestran de forma específica el mapa de la victoria del equipo. Para realizarlo, el fabricante de vehículos extrajo datos de los jugadores, y sin procesarlos, los transformó en un diseño increíble que muestra a qué lugares fueron los protagonistas de las victorias, y en qué sitios se coronaron 11 veces en los playoffs.

“Sentimos que la mejor manera de conmemorar la gran victoria de nuestro socio en el campeonato era construir un THIEVES NX único en su tipo inspirado en el viaje ganador del equipo. Las características intuitivas y tecnológicas del Lexus NX lo convierten en el lienzo perfecto y el co-conspirador para este tipo de empresa creativa”, aseveró Vinay Shahani, vicepresidente de marketing de Lexus.

El modelo Lexus Thieves NX trae consigo modificaciones estéticas y nuevas funciones tecnológicas, como parte de la edición especial que conmemora el triunfo obtenido en los eSports. Crédito: Lexus Crédito: Lexus | Cortesía

El modelo modificado para rendir tributo ha sido un NX 350 F SPORT 2022, donde se exhibe con un reposacabezas de asiento con el emblema de Thieves 100 en relieve, además de los tapetes. Las luces y umbrales han sido modificadas para mayor atracción.

Adentrándose en la propuesta de Lexus, a simple vista destaca un diseño audaz en color gris mate, intenso e imponente, el cual genera un contraste perfecto con las líneas naranja y grises claras que adornan la silueta del auto, señalando los diversos puntos importantes y estratégicos del equipo para la obtención de su primer campeonato.

El apartado estético no ha sido el único en sufrir modificaciones, dado que a nivel tecnológico, el Lexus Thieves NX se presente con una pantalla táctil de 14 pulgadas, asistente de estacionamiento intuitivo con frenado automático incluido, sistema Drive Connect con Cloud Navigation y asistente inteligente que integra las modalidades Hey Lexus y Destination Assist.

También te puede interesar

El nuevo Lexus RX 2023 llegará a los Estados Unidos con cuatro nuevos trenes motrices
El esperado modelo Lexus RZ 450e 2023 fue presentado y llegará a Norteamérica a finales del presente año
Lexus NX 350 F Sport 2022: por qué comprarla y por qué no

En esta nota

Lexus

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain