Mamás de Long Island enloquecen en la fiesta de graduación de sus hijos: se drogan, defecan y besan a alumnos

Fue en un grupo privado de Facebook fue dado a conocer este caso que inmediatamente se hizo viral

Mamás de Long Island enloquecen en la fiesta de graduación de sus hijos se drogan, defecan y besan a alumnos

La escena que parece ser sacada de la película más perturbadora de la historia concluyó después de que llegara la policía. Crédito: Getty Images

Una fiesta de graduación de secundaria en Long Island, Nueva York terminó en un auténtico escándalo, mismo que fue protagonizado por algunas mamás de los alumnos.

De acuerdo a Page Six, fue en un grupo privado de Facebook fue dado a conocer este caso que inmediatamente se hizo viral.

“Fue una velada muy agradable hasta que algunas madres decidieron actuar como cerdos absolutos y emborracharse estúpidamente, hacer caca en el suelo del baño, consumir drogas en el baño, alcohol y bailar de manera inapropiada”, se lee en una publicación la red social.

Otro de los integrantes del grupo y supuestamente padre de familia externó su molestia: “Guau, las madres repugnantes y lamentables que se comportaron de esa manera. Me siento mal por sus hijos. Chicos, elijan lo opuesto a lo que es su mamá bolsa de basura”.

Si bien las publicaciones y aparentes pruebas desaparecieron, el medio retomado por New York Post señaló que un testigo de los hechos confesó que las madres de familia estaban fuera de lugar, ya que además que se besaron con otros padres y alumnos, consumieron sustancias prohibidas y defecaron en el piso del baño.

La escena que parece ser sacada de la película más perturbadora de la historia concluyó después de que llegara la policía y se percatara que una de las mujeres que comenzó con los desmanes se había hecho una cortada en el pie con el tacón que tenía puesto.

Una persona que trabaja en el lugar fue consultada sobre el episodio: “Es muy perturbador cuando los rumores crecen como una bola de nieve”.

Las fiestas serían suspendidas hasta que no se resuelva cómo entraron las drogas al lugar, pues fue el detonante para que los ánimos se encendieran y se salieran de control.

Te puede interesar:

Madre e hija se gradúan de UCLAx como intérpretes legales

Togas y birretes, por cortesía de los campeones Los Angeles Rams para graduados del Distrito Escolar Unificado de Inglewood

En esta nota

long island Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain