Togas y birretes, por cortesía de los campeones Los Angeles Rams para graduados del Distrito Escolar Unificado de Inglewood

Estudiantes de tres escuelas preparatorias del Distrito Escolar Unificado de Inglewood recibieron como obsequio de Los Angeles Rams sus togas y birretes; además, pudieron celebrar sus ceremonias de graduación de forma presencial

LEIPZIG, GERMANY - AUGUST 30: Graduates in gown and caps celebrate their graduation at the HHL Leipzig Graduate School of Management on August 30, 2014 in Leipzig, Germany. A total of 167 students in various Masters programs of business management graduated today, including the regular MBA program, whose students are 80% from foreign countries, while the more advanced graduate programs have a higher percentage of German-born students. (Photo by Jens Schlueter/Getty Images)

Graduación en la universidad: el futuro es incierto.  Crédito: Jens Schlueter | Getty Images

Con la compra de togas y birretes, los campeones Los Angeles Rams ayudaron a los estudiantes del último año del Distrito Escolar Unificado de Inglewood (INGUSD) a celebrar su graduación.

La donación de los Rams beneficia a más de 460 estudiantes del último año del INGUSD que se gradúan del Inglewood High School, City Honors International Preparatory School y Morningside High School.

“Estamos extremadamente agradecidos con Los Angeles Rams y la cantidad infinita de apoyo que brindan a nuestros estudiantes, familias y comunidad de Inglewood”, dijo la administradora del INGUSD, la doctora Erika Torres.

“Su generosa donación para comprar togas y birretes para nuestra clase de último año es un reflejo de su compromiso con nuestros estudiantes”, agregó.

Las porristas del equipo campeón de la NFL visitaron el Inglewood High School mientras se distribuían las togas y birretes. Las tres escuelas preparatorias celebraron sus graduaciones este martes.

La donación de los Rams alivió las preocupaciones financieras que la presidenta de la clase Senior de Inglewood, Jiorden King, tenía por sus compañeros de clase.

“Estaba realmente preocupada de que mis mayores tuvieran que pagar muchas cosas porque sé que vivimos en vecindarios de bajos ingresos. Realmente lo aprecio porque realmente los ayudó financieramente y luego pudieron pagar más por sus actividades”, expresó King.

El estudiante de último año de Inglewood, el hispano Diego Ceja, consideró que la donación de los Rams y la oportunidad de tener una graduación presencial es una bendición.

“No se trata del dinero sino de la generosidad que sacaron por voluntad propia para pagar por nosotros”, dijo Ceja.

Desde que regresaron al sur de California, los Rams han realizado más de 2,000 horas de servicio comunitario en la ciudad de Inglewood. Los jugadores han proporcionado útiles escolares y mochilas a más de 2,000 estudiantes del INGUSD.

“Esta donación de togas y birretes, realmente significa mucho para mí. Simplemente muestra cuán involucrados están en la comunidad y cómo realmente quieren mejorarla”, expresó el vicepresidente Senior de clase de Inglewood.

Te puede interesar:

· Desde este lunes, el Forum de Inglewood estrena nombre: Kia Forum
· “Rams House”: Una conquista histórica y decisiva para la franquicia de los Rams en Los Ángeles
· La NFL vivió el Super Bowl más caluroso en la historia

En esta nota

inglewood Los Angeles Rams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain