Desde este lunes, el Forum de Inglewood estrena nombre: Kia Forum

El Forum, escenario de Inglewood cambia de nombre y de imagen con la alianza con Kia America; el acuerdo incluye cambios exteriores e interiores en el inmueble dedicado a la música y a los espectáculos

Kia Forum tiene una nueva marquesina.

Kia Forum tiene una nueva marquesina. Crédito: Kia Forum | Cortesía

El Forum, recinto de música y de espectáculos de Inglewood, cambia de nombre a Kia Forum.

La firma de automóviles Kia America, con sede en el sur de California, concretó un acuerdo con el Forum para convertirse en el socio automovilístico oficial y con derechos de denominación del único escenario del tamaño de un estadio en los Estados Unidos que está dedicado a la música.

Para Kia America, es el primer acuerdo de derechos de denominación en los Estados Unidos.

Cada año, el Kia Forum recibe un gran número de conciertos musicales y de espectáculos, así como funciones de boxeo, artes marciales mixtas y lucha libre, entre otros.

En 2014, el escenario recibió el LA Conservancy Preservation Award y fue galardonado en los Pollstar Awsards de 2021 como “Arena of the Decade”.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Kia y entrelazar nuestra historia con un futuro innovador, mientras continuamos nuestra dedicación a la comunidad del sur de California. Esperamos fusionar las industrias del entretenimiento y del automóvil, ampliando nuestros compromisos mutuos con la diversidad, la sostenibilidad y la creatividad”, dijo el general manager y SVP Live Events de Kia Forum, Geni Lincoln.

“Kia America se enorgullece de nuestra historia en el sur de California que se remonta al establecimiento de nuestra sede en Estados Unidos aquí en 1992, y por eso todos celebramos ahora ser parte de uno de los lugares de entretenimiento en vivo y deportes más históricos y emotivos de California, sino del mundo. Estamos encantados de formar parte del entretenimiento y la emoción de la música en vivo y los eventos en el Kia Forum en adelante”, expresó el vicepresidente de marketing de Kia America, Russell Wagner.

La sociedad de Kia con Kia Forum incluye una nueva imagen exterior e interior, la la instalación de estaciones de carga para vehículos eléctricos y la exposición de vehículos Kia.

Próximamente se creará el Kia Club, exclusivo salón de hospitalidad dedicado a los entusiastas de los automóviles y los aficionados a la música.

Te puede interesar:

· Maná domina la escena musical con dos shows ‘sold out’ en El Fórum de Los Ángeles
· El grupo de rock mexicano Maná se presentará en el Forum de Los Ángeles en marzo y abril de 2022
· Fin de la polémica, el dueño de los Clippers de Los Ángeles compra el Forum de Inglewood por $400 millones

En esta nota

inglewood Kia Motors The Forum
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain