El grupo de rock mexicano Maná se presentará en el Forum de Los Ángeles en marzo y abril de 2022

El grupo de rock Maná se presentará en el Forum de Los Ángeles el 18 y 19 de marzo y 22 y 23 de abril de 2022; la venta de boletos al público comienza el viernes 19 de noviembre a las 10 a.m.

LOS ANGELES, CA - JUNE 18: Chart-topping band Mana, (L-R) Juan Calleros, Fher Olvera, Alex Gonzalez and Sergio Vallin, performed at the Staples Center on the Los Angeles stop of their Cama Incendiada tour sponsored by Chivas Regal on June 18, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Charley Gallay/Getty Images for Pernod Ricard)

Foto: Getty Images Crédito: Charley Gallay | Getty Images

El grupo de rock Maná confirmó este lunes sus primeras cuatro presentaciones en el Forum de Los Ángeles.

La banda mexicana interpretará sus canciones el 18 y 19 de marzo y el 22 y 23 de abril de 2022 en el escenario de Inglewood.

En un comunicado, se informó que la venta de boletos para el público en general comenzará el viernes 19 de noviembre a las 10 a.m. a través de Ticketmaster.com.

“No habrá dos conciertos iguales. Prepárense para ver a Maná como nunca antes: invitados especiales, listas de canciones únicas y una nueva producción que hemos preparado especialmente para estos shows en el Forum”, expresaron los integrantes de Maná.

El grupo declaró que la ciudad de Los Ángeles es una segunda casa, al recordar que hace 30 años se presentaron en el Hollywood Palace.

“Estamos entusiasmados por volver al escenario de la ciudad de Los Ángeles y queremos que nuestros aficionados sientan lo mismo”, agregó el grupo mexicano.

Por el momento, las funciones en el Forum de Los Ángeles son las únicas presentaciones que Maná tiene programadas en los Estados Unidos en 2022.

Maná regresa a un escenario importante en su historia

Maná es uno de los grupos de rock mexicano más exitosos en Los Ángeles, desde su primera actuación en Hollywood Palace hasta la presentación en el Forum en 2019 como parte de su gira Rayando el sol.

En el Forum, Maná rompió el récord de ser el primer y único grupo en agotar todas las entradas para 7 fechas como parte de una sola gira desde la reapertura del recinto. Anteriormente, el récord lo tenían Kayne West y The Eagles.

“Estamos orgullos de anunciar esta serie de conciertos histórica con Maná, haciendo lo que ninguna otra banda ha hecho en Los Ángeles”, expresó Geni Lincoln, general manager del Forum.

“Esta serie de conciertos es la culminación de un viaje increíble, con una banda increíble, y esperamos recibir a sus fans de todo el mundo para estos shows históricos”, añadió Lincoln.

Maná está formado por Fher Olvera, vocalista, guitarrista y principal compositor; Alex González en la batería, Sergio Vall´n en la guitarra solista y Juan Diego Calleros en el bajo.

El grupo debutó en 1990 con su primer álbum, Falta Amor, y dos años después lanzaron ¿Dónde jugarán los niños>?, producción que vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el álbum de rock en español más vendido de todos los tiempos.

Maná tiene 133 Álbumes de Oro certificados, 25 Álbumes de Platino certificados, 4 Premios GRAMMY, 9 Premios Latin GRAMMY, 25 Premios Billboard de la Música Latina, 15 Premios Lo Nuestro, así como honores como el Premio Billboard Latino 2018 a la Trayectoria y el Premio GRAMMY Latino 2018 a la Persona del Año, y el Premio Icono Latin Billboard 2021.

Te puede interesar:

· El vocalista de Maná, Fher Olvera, entona “El Rey” en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez
· Nuevos artistas confirmados para los Latin Grammys 2021: Bad Bunny, Alejandro Fernández y Maná
· Premios Billboard 2021: Maná recibirá el premio Billboard Ícono

En esta nota

conciertos en Los Ángeles Maná The Forum

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain