El vocalista de Maná, Fher Olvera, entona “El Rey” en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez

El vocalista de Maná, Fher Olvera se encargó de cantar la canción "El Rey" en la presentación del boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez

Fher Olvera, vocalista del grupo Maná.

Fher Olvera, vocalista del grupo Maná. Crédito: Mezcalent

La noche de este 6 de noviembre se llevó a cabo la esperada pelea del mexicano Saúl ” Canelo” Álvarez contra el estadounidense Caleb Plant, en la Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada.

El ganador podrá presumir los 4 títulos de peso Supermediano y proclamarse campeón indiscutido, algo que ningún mexicano y latinoamericano han logrado en el ring.

El vocalista de Maná, Fher Olvera se encargó de cantar la canción “El Rey” en la presentación del boxeador jalisciense.

Ya es sabido que el deportista y el cantante mantienen una buena amistad, incluso Maná, grupo que lidera Fher, cantó en la boda de Saúl Álvarez con Fernanda Gómez.

¡Esta noche ya se armó la machaca! No se pierdan la mejor pelea del siglo con el Canelo! ¡Que viva México!“, escribió Fher Olvera, vocalista de maná en la cuenta de Instagram de la banda junto a un video en el que expresó su emoción, además de una fotografía del ring previo al encuentro en el que el boxeador mexicano se convirtió en el gran vencedor.

Por su parte, previo al encuentro el cantante Pike Romero fue el encargado de entonar el Himno Nacional Méxicano, cabe mencionar que el tema que representa al País se ha vuelto el más polémico, pues en varias ocasiones los artistas cambian la letra viralizandose rápidamente.

También te puede interesar:
Nuevos artistas confirmados para los Latin Grammys 2021: Bad Bunny, Alejandro Fernández y Maná
Maná, Banda el Recodo y Los Ángeles Azules cantaron en la boda de “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez
Alejandro Fernández, Maná y Christian Nodal promueven el voto latino en nueva campaña de EstrellaTV

En esta nota

Canelo Álvarez Fher Olvera Maná
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain