Mujer de California se va de fiesta con amigos y al otro día debía $50 mil millones de dólares

“¿Qué debo hacer? Más de $49 mil millones negativos”, preguntó la joven a sus seguidores de la plataforma de videos cortos

Mujer de California se va de fiesta con amigos y al otro día debía 50 mil millones de dólares

Maddie señaló que sólo había gastado 681 dólares en su salida, pero en su aplicación aparecía la cuantiosa cifra.  Crédito: Getty Images

Como si se tratara de una escena de la película The Hangover (¿Qué pasó ayer?), una mujer de California se fue de fiesta con sus amigos y al otro día se encontró con algo inexplicable: tenía una deuda de $50 mil millones de dólares.

La historia que rápidamente se viralizó en redes sociales habla de Maddie McGivern, quien salió a divertirse a un bar con sus amigos en California, hasta ese momento todo bien al tratarse de una noche de copas; sin embargo, al día siguiente la joven descubrió que debía toda una fortuna.

Fue a través de TikTok, la plataforma de moda entre chicos y grandes, que la protagonista de este suceso contó paso a paso esta amarga experiencia.

“¿Qué debo hacer? Más de $49 mil millones negativos”, preguntó la joven a sus seguidores. “Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó”, agregó.

Una vez que hizo sus cuentas, Maddie señaló que sólo había gastado $681 dólares en su salida, pero en su aplicación aparecía la cuantiosa cifra.

Para su buena suerte y así olvidar tal susto, todo se trató de un error técnico que afectó el número de cargo, por lo que la mujer sólo tuvo que esperar un tiempo y volver a entrar a su aplicación y así verificar que en realidad debía un poco más de $650 dólares.

“Tuvimos una falla técnica durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”, indicó la compañía bancaria en un comunicado.

La película The Hangover relata las aventuras de cuatro amigos que en sus reuniones con motivo de sus despedidas de soltero se enfiestan y hacen locuras, mismas que olvidan al día siguiente porque todo lo hacen bajo el efecto de las drogas.

Te puede interesar:

Mamás de Long Island enloquecen en la fiesta de graduación de sus hijos: se drogan, defecan y besan a alumnos

Joven de 20 años planea suicidarse tras tener la fiesta de su vida

En esta nota

California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain