Neymar podría regresar al Santos: El presidente del conjunto brasileño está realizando todas las acciones para el retorno del ’10’

El presidente del Santos, Andrés Rueda, aseguró que se están realizando acciones pero en el consejo hay cosas que no puede comentar

Neymar Jr. durante su etapa en el Santos de Brasil.

Neymar Jr. durante su etapa en el Santos de Brasil. Crédito: Getty Images

El presidente del Santos brasileño, Andrés Rueda, aseguró que desde el club “están realizando acciones” para un eventual retorno de Neymar, cuya continuidad en el París Saint-Germain (PSG) está en entredicho.

“Hoy recibí más de cien mensajes hablando de Neymar. Espero que confíen más en nosotros“, afirmó Rueda durante una reunión del Consejo Deliberativo del Santos, el equipo paulista donde se formó el número 10 de la selección brasileña.

El dirigente señaló que sería “inmaduro” por su parte “no hacer algo con Neymar”, después de las informaciones publicadas en la prensa española que apuntan a que el PSG habría decidido desprenderse del hasta ahora fichaje más caro de la historia del fútbol.

Se están realizando acciones, pero, en el consejo hay cosas que no puedo hablar; es estrategia”, manifestó Rueda sin ofrecer más detalles sobre qué providencias ha tomado para intentar el regreso de Neymar, que dejó el Santos en 2013 para poner rumbo al Barcelona.

Sin embargo, el Santos atraviesa desde hace algunas temporadas serias dificultades económicas que, a priori, harían casi imposible que el atacante, uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, volviera a la disciplina albinegra.

En medio de las especulaciones sobre su futuro, Neymar se encuentra en Brasil disfrutando de sus vacaciones y este miércoles compartió una fotografía suya de una fiesta que organizó en su mansión en el litoral de Río de Janeiro.

“Sé feliz”, escribió el delantero brasileño para acompañar la imagen.

También puede interesarte:

Guerra declarada entre Neymar y el PSG: El brasileño le exige al club un pago de más de 200 millones de dólares

¿A la premier? Neymar y el PSG, una separación a la vista con el Chelsea en el retrovisor

Neymar desplazado de todo: En Brasil Tite elogia a Vinicius Jr. y en el PSG es la sombra de Mbappé y Messi

En esta nota

Neymar PSG Santos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain