Sony presentó InZone, su nueva línea de monitores y auriculares gaming

Los nuevos monitores y auriculares forman parte de la estrategia de Sony para extenderse a otros segmentos del mercado de videojuegos y aumentar sus ganancias

Sony

La nueva línea de productos gaming de Sony estará disponible a partir de este verano Crédito: PHILIP FONG | AFP / Getty Images

Sony presentó oficialmente InZone, una nueva línea de productos dirigida al segmento de gaming que incluirá monitores y auriculares diseñados especialmente para ofrecer un mejor rendimiento al momento de jugar videojuegos.

El lanzamiento de InZone representa una apuesta por parte de Sony para extenderse a nuevos mercados vinculados al sector gaming que van más allá de su popular consola, la PS5.

“Con la sólida historia de Sony en productos de tecnología visual y de audio de gama alta, creemos que esta nueva línea ofrecerá aún más opciones para aquellos que buscan actualizar sus sistemas de juego actuales”, afirmó Yukihiro Kitajima, director de negocios de juegos de Sony.

Como parte del lanzamiento, Sony presentó dos nuevos monitores siendo el primero de ellos el M9 el cual cuenta con una pantalla de 27 pulgadas con resolución 4K y una tasa de refresco de 144Hz todo ello por un precio de $900 lo que lo sitúa por encima del precio del mercado. El segundo modelo, llamado M3, ofrece por su parte una mayor tasa de refresco en pantalla a cambio de una menor resolución, lo que se ve reflejado en su precio de $530 por unidad.

De acuerdo con la información ofrecida por Sony, el InZone M9 estará disponible a partir de este verano, mientras que en el caso del M3 su llegada al mercado se retrasará hasta el invierno.

Auriculares

En lo que respecta a los auriculares, Sony indicó que tiene previsto lanzar 3 modelos distintos cuyos precios y características serán diferentes. Estos llevarán por nombre InZone H9 ($300), InZone H7 ($230) e InZone H3 ($100).

Si bien la compañía aún no ha informado a partir de que fecha estarán disponibles, estos ya pueden ser apartados a través de la página oficial de Sony.

En el caso del InZone H9 los usuarios podrán disfrutar de cancelación de ruido así como de sonido ambiental, mientras que el H7 si bien carece de cancelación de ruido ofrece una mayor batería lo que garantiza una autonomía de unas 40 horas en contraposición con las 32 que brinda el H9.

Por su parte la versión más económica, el InZone H3, se trata de un auricular que a diferencia del resto debe ser conectado vía cable de 3.5mm, por lo que no contará con una batería integrada.

Esto también te puede interesar:
PlayStation VR2: Así son los nuevos lentes de realidad virtual de Sony
Sony anunció la compra de Bungie por $3,600 millones
Sony presentó dos nuevos Walkman de alta gama: el más caro a $3,700, enchapado en oro

En esta nota

gaming Sony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain